sábado, abril 20, 2024

Ozuna soborna a autoridades en Puerto Rico para evitar entrevista por caso Kevin Fret.

NO TE LO PIERDAS

Ozuna soborna a autoridades en Puerto Rico para no tener que presentarse a entrevista con el Departamento de Criminalística.

Recientemente se dio a conocer que  el caso de asesinato de Kevin Fret fue reabierto por tras haberse confirmado que además de Ozuna, Anuel AA, Arcangel y Cosculluela tuvieron algo que ver en el crímen.

El departamento de homicios en Puerto Rico requerirá de nueva cuenta la presencia de testigos y sospechosos en el caso del asesinato de Kevin Fret que se llevó a cabo en enero del año 2019.

Ozuna soborna a autoridades en Puerto Rico en el caso de asesinato de Kevin Fret.

La razón de la repertura del caso fue a causa de una impresionante insinuación que hizo el cantante de Reggaeton Don Omar, quién comentó que Ozuna habria sobornado junto con su equipo colaborador al departamento de justicia allá en Puerto Rico, esto con el fin de prohibir que el cantante puertorriqueño  fuera entrevistado y se cerrara el caso a causa de “falta de pruebas”.

“Existen evidencias de que el departamento de justicia hizo movimientos a favor de quien tu ya sabes (una aparente alusión al cantante Ozuna) para cerrar el caso”. Esto fue lo que don Omar escribió.

En febrero del 2020 la madre de Kevin Fret en una entrevista con el programa televisivo Telemundo acusó a la ex secretaria del departamento de Justicia, Dennise Longo Quiñones además de la ex jefa de los Fiscales de interponerse en la resolución del caso de asesinato del cantante haciendo que Longo Quiñones no entrevistara a ciertas personas de interés.

 Ahora esas personas de interés serán entrevistadas bajo la orden del nuevo director del Cuerpo de Investigaciones Criminales, el capitán Luis Días, aunque todavía no se revelan los nombres de las personas se piensa que son personas que nunca fueron llamadas a declarar gracias al soborno de Ozuna.

Por su parte la madre y hermana del artista asesinado siguen asegurando que su hijo si fue novio de Ozuna ya que además de haber tenido un encuentro del tipo sexual en un antro, la relación fue un poco más allá al grado de llegar a la supuesta extorsión por parte de Kevin Fret para no publicar videos pornográficos con temática Gay donde Ozuna participaba.

En este momento la vinculación de Ozuna, Arcangel, Anuel AA y Cosculluela no se centra en que sean culpables del asesinato sino  en que son una pieza importante en el conjunto de pruebas dentro del caso de homicidio, lo cual ha causado mucho impacto en el medio del género urbano.

Por otro lado se esta investigando también el caso de homicidio de Christian Joshua Castro González ya que autoridades confirmaron que tiene relación con el asesinato de Kevin Fret, pues se ha tratado de esclarecer si Castro Gonzalez fue quien disparo el arma con la que fue asesinado Fret y hasta el momento es la única persona que se tenía vinculada, pero en este enredo falta encontrar al asesino o actor intelectual de la muerte de Castro Gonzalez.

 

También te puede interesar: Hijo de Eugenio Derbez fue mordido por un perro! Ve el VIDEO.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.