viernes, marzo 29, 2024

Belinda y Christian Nodal ¿Se drogan? Fotos generan controversia.

NO TE LO PIERDAS

En estos días se ha generado gran controversia alrededor de la pareja, muchos si preguntan si Belinda y Christian Nodal ¿Se drogan? pues parecieran compartir algo más allá que su amor  y sus gustos musicales, fas de la pareja aseguran que tambien hay ciertos vicios que comparten.

Christian Nodal es quien ha estado en  medio de los comentarios, luego de que se publicaran unas fotos  donde aparece con Belinda mientras exhalan fuertes cantidades de hubo que pareciera no ser solo tabaco.

Esta vez los artistas se encuentran en boca de todos no por su  romance si no porque al parecer tienen un vicio el cual comparten ambos.

Belinda y Christian Nodal ¿Se drogan? o ¿sólo se trata de humo de cigarrillo?

En las dos imágenes, se aprecia a las estrellas musicales estar juntos sentados mientras en la mano del cantante se observa un objeto algo mas grande que un cigarro de tabaco y personas han llegado a pensar que se trata de una sustancia relajante.

Cabe resaltar que las fotos no son recientes pero si fueron obtenidas de una cuenta oficial de Instagram, donde usuarios de las redes al verlas comenzaron a indagar si se trataba de sustancias prohibidas o simplemente de un cigarro con aroma y legal.

En la publicación se ve a Belinda no solo haciendo compañía a Christian Nodal  si que también se aprecia cuando esta sacando el humo de su boca, mirando hacia arriba.

Esto da a pensar para muchos fans de la hermosa cantante que probablemente su novio fue quien la indujo a ser parte de este vicio.

Aquí te mostraremos las controversiales imágenes:

Imagen

También te puede interesar: Gianluca Vacchi en modo Fitness, ve aquí el video de su duro entrenamiento!

 

 

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.