sábado, abril 20, 2024

Así se convirtió en millonario Roberto Palazuelos “El Diamante Negro”.

NO TE LO PIERDAS

Recientemente el actor de telenovelas originario del Estado de Guerrero estuvo dando de que hablar debido a que su nombre fue pronunciado en el caso de la mujer salvadoreña supuesta dueña de un hotel y asesinada en Tulum.

El artista como todos sabemos es mejor conocido como “El diamante Negro”, y ha alcanzado su fama gracias a su participación en telenovelas como La fea más Bella y Muchachitas.

Además de ser un actor muy conocido en la televisión mexicana, Roberto Palazuelos también a logrado destacar por su talento dentro del ramo empresarial luego de haber construido lujosos hoteles en los lugares con mas afluencia de turistas en México, algunos en Tulum  otros en Acapulco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux)

¿Cómo se convirtió en millonario Roberto Palazuelos?

Muchas personas se han preguntado cómo es que El diamante Negro se hizo millonario, la respuesta se resume en dos partes: en que el actor supo administrar bien su dinero desde que era muy joven para luego entrar en el ramo hotelero y así lograr una de las mejores inversiones que ha hecho, los hoteles de Palazuelos se caracterizan por ser lujosos y son altamente reconocidos.

Gran parte su fortuna también es debida a que obtuvo la herencia de su abuelito Roberto Palazuelos quien fue un empresario importante en Acapulco y además era abogado, su nieto fue el único heredero.

Cabe señalar que recientemente Andrés García comunicó a los medios que estaba confirmado que su herencia pasaría a manos de Palazuelos, ya que aunque no son familia, él si lo considera como un hijo, quién siempre ha estado para él en los peores momentos.

Así es como El Diamante Negro  ha logrado acumular y posee una gran fortuna la cual esta valuada en cerca de 12 millones de dólares.

También te puede interesar: J Balvin triunfa con Tu Veneno y gana el primer lugar en cartelera Billboard.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.