jueves, junio 13, 2024

Bad Bunny le mostró todo su poder a The Miz con puñetazo en la cara.

NO TE LO PIERDAS

Este último encuentro no fue la excepción pues Bad Bunny le mostró todo su poder a The Miz con puñetazo en la cara. Los constantes roces que ha habido entre Bad Bunny y The Miz ha dado mucho de que hablar ante al público de la WWE.

Bad Bunny continua haciendo de las suyas en los eventos de lucha de la WWE donde ha demostrado su poder y ahora lo hizo golpeando fuerte a The Miz en el rostro con lo que solo consiguió encender la enemistad entre las dos estrellas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

The Miz con puñetazo en la cara por parte de Bad Bunny.

Fue dentro de la presentación  de la RAW de la WWE que el conejo malo le lanzó un fuerte derechazo a The Miz quien cayó de rodillas al piso e inmediatamente se levantó mostrandose muy enojado e intento contra atacar pero fue detenido por otra persona, mientras Bad Bunny subió al ring donde destrozó un cuadro de John Morrison y The Miz que se encontraba en medio del cuadrilítero.

Antes de pegarle con el brazo derecho, The Miz se burló de Bad Bunny bailando al ritmo de Hey hey, hop hop, fue esta la razón de porque el interprete boricua le dio tremendo golpe al luchador de la WWE.

Fue en febrero que comenzaron los roces cuando el Rey del Trap le dio una cachetada a la estrella de las luchas de la WWE, después de haber discutido con el en medio de un pasillo.

Por ahora los fanáticos de este evento esperan el próximo WestleMania 37 donde el cantante y Damian Priest tendrán que enfrentarse contra The Miz y John Morrison, esto se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de abril en la ciudad de Florida.

También te puede interesar: Roberto Palazuelos vinculado con brutal muerte de Mujer en Tulum.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.