martes, junio 11, 2024

Roberto Palazuelos vinculado con brutal muerte de Mujer en Tulum.

NO TE LO PIERDAS

El nombre del actor de telenovelas Roberto Palazuelos  vinculado con brutal muerte de mujer en Tulum el pasado 27 de marzo.

Fue este domingo que se dio a conocer el video donde quedo grabada la muerte de una mujer salvadoreña cuando  fue sometida y brutalmente atacada por policías de Quintana Roo.

Cabe recordar que el año pasado en Quintana Roo se reportaron hechos de brutalidad policíaca cuando elementos de seguridad golpearon a manifestantes y dispararon contra ellos.

El actor es vinculado con estos hechos debido  a que anteriormente  ha participado en actos de desalojos con violencia estando protegido por autoridades gubernamentales del Estado en cuestión.

Roberto Palazuelos vinculado con brutal muerte de Mujer supuesta dueña de hotel en Tulum.

Palazuelos ha sido acusado en varias ocasiones de apoderarse de propiedades  y negocios ajenos dentro de los cuales usa la fuerza policial para desalojar a los dueños y quedarse con el lugar.

Durante el desalojo con agresión del hotel en Tulum donde la mujer salvadoreña era dueña, estuvo involucrada la policía y también el actor, fue en este acto que la mujer perdió la vida.

Por supuesto que este hecho se dio a conocer en redes sociales y los usuarios de internet no dudaron en expresar su coraje e indignación ante Palazuelos.

El actor tuvo el atrevimiento de postear una foto en su cuenta de Instagram donde aparece él vestido de negro con los brazos cruzados y junto con la publicación escribió:

“Nada como la Adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial”.

Después de darse a conocer las imágenes del crimen, la fiscalia General del Estado informó que se abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos ocurridos en el asesinato de la mujer salvadoreña dueña de un Hotel en Tulum.

 También te puede interesar: ¿Quién es el hombre más guapo del mundo? ROBERT PATTINSON podría ser la respuesta.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.