sábado, abril 20, 2024

¿Quién es el hombre más guapo del mundo? ROBERT PATTINSON podría ser la respuesta.

NO TE LO PIERDAS

Recientemente se dió a conocer que Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, esto de acuerdo con un análisis de su rostro.

El actor de origen Británico se ha ganado el puesto de uno de los hombres más guapos del mundo, muy reconocido por haber interpretado el papel de Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, película lanzada en el año 2008 donde compartió pantalla con la famosa actriz  Kristen Stewart.

El hombre más guapo del mundo es Robert Pattinson según un cirujano.

Dentro de sus participaciones más importantes en el industria cinematografica, Pattinson estrenará pronto la tan esperada película de Batman, recordemos que también participó en la saga de  Harry Potter y en la película Tenet y es que además de ser talentoso y muy trabajador, el actor hollywoodense posee un gran atractivo físico con el cual ha logrado conseguir millones de fans por todo el mundo.

Según el famoso cirujano plástico  de Londres Julian De Silva  el artista de la pantalla grande, Robert Pattinson es el artista más guapo del mundo luego de haber estudiado su rostro de acuerdo a la proporción áurea y obtuvo esto como resultado.

Robert Pattinson el actor mas bello mundialmente.

La proporción áurea consiste en una manera de definir la belleza de las personas y saber que tan perfectas son con este método que engloba formas geométricas perfectas. Fue el cirujano quien se encargó de analizar el rostro de varios famosos entre ellos Henry Cavill pero el resultado ya lo conocemos.

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo
Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo.

Pattinson se ha ganado el titulo al actor mas guapo del mundo de acuerdo a los antiguos estándares griegos ganándole todo el terreno también al famoso vampiro de la película la  entrevista con el vampiro, Brad Pitt.

 

También te puede interesar: Nike demanda a Lil Nas X por zapatillas satánicas con sangre humana.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.