Home Series y peliculas Así luce ahora Vivienne la hija de Angelina Joli, muy parecida a...

Así luce ahora Vivienne la hija de Angelina Joli, muy parecida a su mamá!

0
312
Vivienne la hija de Angelina Joli
vivienne hija de angelina joli

Con el mejor estilo la hija de la actriz Angelina Jolie, Vivienne Jolie Pitt reapareció en público luego de pasar una linda  tarde al lado de su mamá.

Sorprendiendo a todos la jovencita de 12 años hija también de Brad Pitt salió de compras  junto a su madre y dejo deslumbrados a las personas de alrededor por el increíble parecido con Angelina.

La pequeña ha alcanzado casi la altura de Joli, vistiendo cómodamente un hoodie en color negro unos shorts del mismo tono, con el cabello recogido en una coleta y con una mascarilla desechable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivienne Marcheline Jolie-Pitt (@vivjoliepitt)

Vivienne la hija de Angelina Joli la acompaño a hacer compras.

Con este look bastante relajado Vivienne hija de Angelina Joli la acompañó ha hacer las compras en los Ángeles haciéndose cargo de llevar el carrito de compras para todos lados a donde iban.

Por su parte Joli lució un estilo primaveral con un lindo vestido blanco y una gabardina en tono caqui acompañando este look con unos cómodos zapatos blancos complementado con su cabellera lacia y suelta la cual le llega abajo de los hombros.

Nombre completo de Vivienne es Vivienne Marcheline.

Vivienne es la hija mas pequeña de la familia de Brad Pitt, igual que su hermano gemelo. Los dos son originarios de Francia  los nombres de la pequeña fueron elegidos por Pitt y Joli, el prmiero que es Vivienne fue seleccionado por su madre, mientras que Marcheline fue elegido por su padre como un tributo a su abuela.

En general los hijos de la pareja Hollywoodense no tienen interes por la fama, solo Vivienne y Shiloh se han interesado por la actuación, ganando con esto participaciones en cintas de Hollywood.

Fue Vivienne quién debutó en la cienta Maleficient en el año 2014, cinta donde su madre fue protagonista, mientras ella dio vida a la princesa Aurora, la pequeña Vivienne recibió por su participación  aproximadamente 3 mil dólares semanales.

También te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendez fueron asaltados en su hogar en los Ángeles.

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.