miércoles, junio 12, 2024

Dinero de JLO ¿Cuanto vale la Fortuna de Jennifer López actualmente?

NO TE LO PIERDAS

La Fortuna de Jennifer López actualmente esta valuada en una inmensa cantidad de dinero, la cual ha sido fruto de muchos años de trabajo y esfuerzo por parte de la cantante, sin duda una de las mejores artistas  a nivel mundial.

La famosa cantante latinoamericana de 51 años de edad, Jennifer López ha tenido mucho éxito a lo largo de su trayectoria musical y se encuentra en la cima de su carrera.

Recientemente hubo rumores de una supuesta separación de su novio el beisbolista Alex Rodríguez con quien lleva 4 años de relación y cuyos rumores resultaron ser falsos, así lo negó la pareja.

Dinero de JLO supera la fortuna de su prometido.

La admirable carrera musical de JLO ha rendido bastantes frutos y  es que la Diva del Brox ha logrado acumular muchos millones de dólares en sus cuentas bancarias incluso se piensa que tiene mas dinero que su prometido.

Dentro de la industria  musical Jennifer Lopez se ha consolidado como una de las cantantes de latinoamérica con mas influencia y con mas dinero, y es que a sus 51 años la cantante luce excelente físicamente y además ha sabido desarrollarse en el mundo del espectáculo de distintas maneras así como en el mundo de los negocios luego de haberse convertido en una exitosa empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Fortuna de Jennifer López actualmente es superior a la de Alex Rodríguez.

Según información de fuentes confiables, la Diva del Bronx posee una inmensa fortuna valuada en poco mas de 400 millones de dólares, la razón se centra  en que la cantante no solo también es actriz sino que es productora de televisión  y una de las grandes empresarias dentro del ambiente artístico.

JLO tomó la gran decisión de lanzar su marca de ropa desde el año 2003 además de también lanzar una línea de perfumes, productos que sin duda han tenido mucho éxito y han dejado millones de dólares como ganancia.

Por otra parte la cantante también ha ganado millones de dólares al ser protagonista de películas y comedias románticas, así como con su participación en el programa American Idol donde anualmente gano cerca de 12 millones de dólares.

La artista también ha invertido en bienes raíces haciéndose dueña de mansiones que ha vendido ha precios más altos obteniendo así un margen de ganancia.

Es así como Jennifer López es poseedora de una de las fortunas más grandes dentro de los artista latinoamericanos y  por encima de su novio Alex Rodríguez quien posee una fortuna inferior a la de la hermosa cantante, actriz y empresaria, valuada en 350 millones de dólares.

También te puede interesar: Estos son los TRUCOS DE MAQUILLAJE de Jennifer Lopez, tienes que probarlos!

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.