miércoles, marzo 27, 2024

La visita de Louis Tomlinson a Cancún desata los mejores MEMES!

NO TE LO PIERDAS

Rumores de visita de Louis Tomlinson a Cancún ha desatado una oleada de curiosos MEMES en redes sociales, quédate a verlos!

Cuando comenzó el rumor de que Louis Tomlinson estaría visitando Cancún, sus seguidoras mexicanas iniciaron sus planeaciones para poder verlo y saludarlo en su paso por el país mexicano y se desató una oleada de creativos memes en Twitter.

El famoso cantante y compositor británico comenzó su carrera  gracias su participación en el programa “The X Factor” pero donde realmente se dio a conocer fue formando parte de la banda “One Direction”, agrupación que en su momento ocupó las primeras posiciones en los charts de popularidad y también logró las mejores cifras en ventas de discos.

La banda se desintegro tiempo después y sus integrantes siguieron diferentes direcciones, por su parte Louis Tomlinson debutó como solista con su disco “Walls” en enero del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91)

Vendrá Louis Tomlinson a Cancún.

Los rumores de su visita de Louis a las playas mexicanas iniciaron luego de que una mjer que se encontraba en el aeropuerto  de la CDMX compartiera con sus amigas que había encontrado al cantante  y que probablemente éste también estuviera viajando hacia Cancún.

“Una amiga mía me mandó mensaje y me dijo que se encontró a Louis en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Ella iba a Cancún, probablemente, Louis Tomlinson  también vaya en esa dirección hacia Cancún”.

Hasta ahora, el famoso ex integrante de One Direction no ha confirmado este rumor de se posible visita al caribe mexicano, sin embargo, Cancún se volvió tendencia en redes  donde circularon infinidad de graciosos memes acerca Louis en playas del Caribe.

Aquí te dejamos algunos de los graciosos MEMES de Louis Tomlinson en Cancún:

¿Y tú? ¿Ya tienes tu boleto para ir a Cancún a saludar a Louis Tomlinson?

También te puede interesar: Los reveladores TATUAJES de Chris Evans que cautivaron a su fans en Twitter!

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.