jueves, abril 18, 2024

Estos son los TRUCOS DE MAQUILLAJE de Jennifer Lopez, tienes que probarlos!

NO TE LO PIERDAS

Con estos secretos de belleza es posible verse como JLO, sólo es cuestión  de que apliques los trucos de maquillaje de Jennifer Lopez que en este post te traemos.

Muchas veces nos hemos preguntado como es que su maquillaje luce espectacular abajo o encima del escenario, pues aquí te vamos a contar algunos de los secretos de Maquillaje de JLO.

El maquillista personal de la cantante Scott Barnes es quien se encarga de hacerla brillar como una estrella ante los reflectores y  es él quién ha revelado estos importantes tips que todas deberíamos poner en práctica.

Cabe recordar que la piel de JLO es casi perfecta debido a que tiene muchos cuidados en su rutina diaria, como ejemplo pondremos el protegerse del sol, hacer deporte y una parte muy importante es la alimentación, anteriormente Jennifer reveló que uno de sus secretos es incluir el aceite de oliva o comer muchas aceitunas diariamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Aquí te mencionamos  algunos trucos de maquillaje de Jennifer Lopez.

En cuanto al los trucos de maquillaje revelados por Barnes en anteriores entrevistas, el primero y más importante es hacer un mezcla de la base con un poco de aceite facial con esto, la piel lucirá extremadamente hidratada y brillante o muy glowly.

El segundo consejo dado por el maquillista fue la utilización de productos en crema, es decir el blush cremoso sin duda ayudará a aportar un brillo sin igual y aseguró que ningún blush en polvo dará ese efecto.

La utilización de polvos bronceadores satinados también es importante a la hora de querer verse maquillada como Jennifer Lopez, estos son unos potenciadores de color que realzan el brillo de la piel de una manera perfecta.

Y este último tip y no menos importante es la utilización de maquillaje corporal, si así como lo escuchas! Se trata de un maquillaje diseñado especialmente para la piel del cuerpo que se encuentra opaca y sin vida, con este producto le darás un toque de color y un brillo esplendoroso  que parecer que cambiaste de piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 Con estos pequeños tips de maquillaje de Jennifer Lopez  será posible que tu también luzca como la Diva del Bronx.

También te puede interesar: Fecha de estreno de Black Widow y todo lo que debes saber de la cinta.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.