sábado, febrero 17, 2024

Por fuerte comentario Maluma refleja que sí es HOMOFÓBICO.

NO TE LO PIERDAS

El famoso cantante de origen Colombiano está siendo fuertemente criticado ya que por un fuerte comentario Maluma refleja que sí es HOMOFÓBICO

Durante una entrevista se le preguntó de nuevo acerca de su sexualidad,  donde respondió con un fuerte comentario por lo cual Maluma se encuentra en el ojo del huracán puesto que internautas lo catalogaron como homofóbico.

El pasado 23 de marzo Maluma se presentó  en una entrevista con el programa televisivo Hoy donde entre otras cosas, le preguntaron su forma de tomar las constantes críticas que recibía por su manera de vestir y lucir prendas muy coloridas  a lo que él cantante respondió que desde que iba en el colegio la gente pensaba que estaba loco precisamente por siempre vestir y combinar colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Maluma refleja que sí es HOMOFÓBICO, según medios de comunicación.

Luego de varias preguntas, lo que en realidad desató la polémica fue cuando el artista colombiano aseguró que no es gay  y que desea tener una familia “normal” dejando en claro que las personas homosexuales “no son normales”.

“No, no soy gay, quiero tener una familia normal, con hijos y esposa, eso es lo que deseo”. Comentó el intérprete de Rojo.

Enseguida de estas afirmaciones, medios de comunicación e internautas expresaron el desacuerdo con el cantante ya que el haberse referido a las personas LGBT indicando que no son normales, se traduce como un sentimiento que rechaza homosexualidad.

Cabe recordar que con anterioridad  en el 2020 se juzgó al cantante por un comentario machista en el que negaba que era gay y pedía que se le prestara una mujer para demostrarlo, esto desató también revuelo en redes, donde por medio de tuits usuarios de internet le dejaron en claro que su comentario era cien por ciento machista y homofobico.

Ahora el cantante vuelve a estar en boca de todos por la manera de expresarse en cuanto a su sexualidad y su vida privada, declaraciones de las cuales comúnmente los medios toman la oportunidad para generar polémica alrededor de las estrellas musicales.

 

¿Tú que piensas? ¿Crees que el comentario de Maluma  refleja que sí es Homofóbico?

También te puede interesar: Ardiente Foto de la Mala Rodríguez en ropa interior, luce espectacular!

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.