Home K-POP ¿Cuál es el nombre de los integrantes de EXO y que edad...

¿Cuál es el nombre de los integrantes de EXO y que edad tienen?

0
623
nombre de los integrantes de EXO y que edad tienen
INTEGRANTES DE EXO

En este post te traemos los nombre de los integrantes de EXO y que edad tienen.

EXO es una boy band de K-Pop de origen Coreano  la cual fue formada por S.M. Entertainment en el 2011  y debutó en el 2012 con el sencillo “Mama”  perteneciente al EP Homónimo, su primer álbum de estudio “XOXO”  fue lanzado en 2013 con su primer sencillo Growl el cual obtuvo una venta de mas de dos millones de copias digitales en Corea del Sur.

Esta agrupación ha sido una de las Boy Band más grande el mundo por Vogue y ha logrado posicionarse como el grupo de K-Pop masculino más poderoso en la lista de Forbes Korea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo)

Nombre de los Integrantes de EXO  y que edad tienen:

Su Ho es el Líder de EXO.

Suho además de ser vocalista y bailarín también es el Líder de Exo, nació el 22 de mayo  de 1991, su signo zodiacal es Géminis y tiene la edad de 29 años actualmente. Su nombre real es Kim Jun Myeon y es originario de Seúl en Corea del Sur.

El vocalista además de pertenecer a EXO, también lanzo el año pasado un mini álbum en solitario llamado “Self-Portrait” el cual consiste en 6 canciones.

Su Ho de Exo lider de exo
Su Ho, Líder de Exo.

BaekHyun

El artista vocalista y bailarín de EXO, nació el 6 de mayo de 1992  el la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur. Actualmente tiene la edad de  28 años.

En 2019 debutó con su primer mini álbum en solitario llamado City Lights el cual incluye 6 canciones de las cuales la principal es Un Village, este sencillo encabezó los charts de los álbumes físico nacionales y ocupó el puesto número 1 en la lista mensual de los álbumes en el mes de julio del 2019.

Integrantes de EXO
BaekHyun de EXO.

Chen

Kim Jong Dae mejor conocido como Chen es vocalista y bailarín de EXO, nació el 21 de septiembre de 1992, es de signo zodiacal virgo y tiene actualmente la edad de 28 años.

En 2019 debutó en solitario con su primer mini álbum April and a flower que incluyó 6 canciones  y la principal fue Beautiful goodbye la cual se situó en el numero 1 en las listas de música en Corea.

Integrantes de EXO
Chen de Exo.

 

Chan Yeol

Chan Yeol de EXO es rapero vocalista y bailarín de la boy band, nació el 27 de noviembre de 1992 y actualmente tiene la edad de 28 años. Originario de  Corea del Sur y de signo zodiacal Sagitario, estuvo 4 años como aprendiz de la compañía hasta el 2012 cuando debutó con la agrupación, siendo el último integrante del grupo.

Integrantes de Exo.
Chan Yeol de Exo.

Kai

Además de ser rapero y vocalista de la banda también es bailarín, nació el 14 de enero de 1994, por lo que cuenta con 27 años de edad. Fue el primer miembro de la banda presentado oficialmente, comenzó a practicar ballet cuando tenía 8 años  fue reclutado por SM Entertainment en el 2007 y y estuvo en entrenamiento durante 5 años para luego debutar en el 2012.

En 2020 Kai debutó como solista con su primer Mini Álbum.

Integrantes de Exo.
Kai de Exo.

Se Hun

Nacido el 12 de abril de 1994, Se Hun tiene la edad de 26 años, es rapero bailarín y es el más pequeño  (Maknae) de EXO, presentado como el 5 integrante de la banda oficialmente debutó también el 2012.

Se Hun es de origen Coreano y su signo zodiacal es Aries.

Integrantes de EXO.
Sehun de EXO.

Estos son los 6 integrantes de EXO y las edades que tienen. Los miembros de la banda han sabido ganarse los corazones de su Fandom EXO-L a lo largo de su trayectoria musical.

¿Y tú? ¿Ya los conocías? Agradecemos tus comentarios aquí en Music Mundial no olvides seguirnos en Google News.

También te puede interesar: Kylie Jenner se niega a pagar cirugía de su maquillista, se pone a RECAUDAR fondos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave your vote

-8 points
Upvote Downvote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.