martes, junio 11, 2024

Cabello Verde de Billie Eilish era falso, reveló que usaba peluca.

NO TE LO PIERDAS

Los fans de la canante Billie Eilish sufrieron una fuerte decepción luego de que el secreto fuera revelado: Cabello Verde de Billie Eilish era falso, reveló que usaba peluca.

La cantante recientemente sorprendió a sus fans con su nuevo look apareciendo teñida de rubia en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, luego de haber estado con el cabello verde por 7 años el cual poseía como un símbolo de estabilidad emocional, con esto la artista comenzó una nueva era en su vida musical.

Billie Eilish que en estos días se ha vuelto tendencia por su cambio de imagen, engaño  a sus fans haciéndoles pensar que su cabello verde era real sin embargo, todo indica que su reciente cambio de look fue en parte una mentira.

La interprete de Bad Guy asistió al pasado evento de los premios Grammy 2021 y se presentó con su tan conocidas mechas verdes pero un día después apareció en redes con su cabello rubio, para luego comentar que nadie de sus fans se dio cuenta de la mentira.

Cabello Verde de Billie Eilish era falso siempre usó peluca.

Después de que recibió millones de likes su publicación del nuevo look, Billie Eilish reveló que su cabello verde era una mentira ya que para decolorar su cabello se necesitaban poco más de 1 mes por lo que el cambio de imagen de un día para otro es imposible.

La cantante publicó un video en donde confesó siempre estuvo usando una peluca y no era su cabello real, la decoloración fue gradual con el fin de no maltratar el cabello pero siguió fingiendo que tenía su cabello verde, el cual en realidad nunca lo fue.

 

¿Y tú alguna vez te imaginaste que el Cabello Verde de Billie Eilish era falso?

También te puede interesar: Selena Gómez copia look de Selena Quintanilla, mira como luce!

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.