sábado, abril 20, 2024

Selena Gómez copia look de Selena Quintanilla, mira como luce!

NO TE LO PIERDAS

Selena Gómez copia look de Selena Quintanilla usando unos mom jeans de los 90’s que pronto serán tendencia.

Selena Gómez ha hecho lo que parece ser una tributo a Selena Quintanilla gran personaje del cual tomó su nombre y es que en varias ocasiones ha confesado que su nombre surgió en honor  la reina del Tex-Mex  quien en su trayectoria se caracterizó por imponer moda con sus looks.

En realidad han sido varios las artistas que han intentado copiar el estilo de Selena Quintanilla que basándose en looks de los noventas y con pantalones mom jeans impuso moda en aquellos años, ahora los pantalones de ese estilo han vuelto con fuerza y pronto serás de uno una bonita tendencia entre las famosas.

Recientemente se ha visto a Selena Gómez  rendir un tributo a la reina del Tex-Mex al copiar su look de los 90 y portar de la misma manera unos mom jeans en una publicación en redes sociales.

La artista de 28 años acaba de lanzar su nuevo disco “Revelaciones” el cual esta hecho totalmente en idioma español, Selena Goméz siempre ha dicho que se siente muy orgullosa de su origen latino y al parecer siente una gran admiración por Selena Quintanilla de quien se ha inspirado para crear su nuevo look.

Selena Gómez copia look de Selena Quintanilla y publica sus fotos en Instagram

En la imágenes publicadas por Selena Gómez en su cuenta oficial de Instagram, se le ve portando los mencionados mom Jeans además de un bustier en color negro acompañado de una linda chaqueta con flequillos en tonos grises, al puro estilo de Selena Quintanilla, uno de los looks más memorables de la artista vistos en los años 90.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

 La publicación de Selena Gomez imitando el look de la Reina del Tex-Mex alcanzó casi los 7 millones de likes convirtiéndose así una de las imágenes con reacciones.

También te puede interesar: ¿Quién es la nueva novia de Anuel AA? Tras dejar a Karol G.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.