Home Reggaeton y Trap ¿Quién es la nueva novia de Anuel AA? Tras dejar a Karol...

¿Quién es la nueva novia de Anuel AA? Tras dejar a Karol G.

0
396
Quién es la nueva novia de Anuel AA
anuel aa 2021

Todos los fans de cantante se preguntan ¿Quién es la nueva novia de Anuel AA? Tras dejar a Karol G, aquí te decimos todo acerca de la nueva noticia.

Hace unos días medios de comunicación confirmaron que la relación amorosa de la famosa cantante Karol G y Anuel ha llegado a su fin.

Fue a finales del 2020 que comenzaron a circular los rumores de que la feliz pareja de reggetoneros se había separado, pero en los primeros meses de este año se les llegó a ver juntos y hasta hicieron una colaboración en el último disco de la cantante donde tambien participó J Balvin.

Recientemente se dio a conocer en redes sociales una foto donde aparece Anuel AA con una joven que no es Karol G y se piensa que sería la nueva novia del cantante luego de la supuesta ruptura con su ex pareja.

Tras el anunció del rompimiento, fans de la artista se alegraron pues no estaban de acuerdo de su relación con el cantante que tiene antecedentes penales luego de haber estado en la cárcel temporalmente.

Ahora los seguidores piensa que Anuel esta usando a su nueva novia con el fin de dar celos a Karol G, pero esto sólo son suposiciones.

¿Quién es la nueva novia de Anuel AA? en este 2021.

La nueva novia de Anuel es de origen Boricua y se llama Sofía, es mejor conocida como AloSofía y también es cantante. Las fotos comenzaron a circular en redes pero la noticia tampoco ha sido confirmada, por lo que solo son rumores de un posible romance entre ellos.

Cabe señalar que desde febrero, Anuel ha dejado de seguir en redes a su ahora ex novia Karol G y además el 14 de febrero no hubo celebración ni festejo con la cantante quien además ese día cumple años.

La guapa cantante puertorriqueña fue quien publicó la foto donde sale abrazada con Anuel AA en su cuenta oficial de Instagram y luce muy feliz de estar a su lado.

 También te puede interesar: Danna Paola se maquillaba los MORETONES provocados por Eleazar G.

 

 

 

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.