martes, abril 16, 2024

Danna Paola se maquillaba los MORETONES provocados por Eleazar G.

NO TE LO PIERDAS

Recientemente salieron a la luz más detalles de la tormentosa relación de Danna Paola con su ex novio Eleazar Gómez. Conductora de TV reveló que Danna Paola se maquillaba los MORETONES provocados por Eleazar G.

El capítulo más oscuro en la vida de Danna Paola, fue cuando inició su noviazgo con el famoso actor de telenovelas Eleazar Gómez con quién protagonizó “Atrévete a soñar” y es que a pesar de que ninguna de las dos estrellas de la televisión admitían su relación por razones de la diferencia de edad, hubo muchas evidencias de que la artista fue violentada por su novio Eleazar.

En la relación predominaban las escenas de celos y empujones en público, la pareja fue captada en varias ocasiones discutiendo y tal parece que Eleazar Gómez daba de golpes a su novia por lo que la hermosa cantante mexicana tenía que maquillar los moretones que le provocaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

 Fue por medio de Vanessa Claudio, una conductora quién  reveló estos hechos durante la transmisión de el programa televisivo “Suelta la sopa” donde contó que había logrado contactar a una fuente cercana a la cantante y actriz y le confirmó cosas demasiado fuertes.

“Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez, y me confirmó unas cosas demasiado fuertes”.

“Efectivamente sí, ella paso por todo este tipo de maltrato justamente en la gira de Patito feo y tiempo después cuando estuvo trabajando en Wicked  y fue ahí donde le restringieron la entrada al área de filmación a Eleazar debido a las fuertes discusiones y escenas de celos que  llegó a hacer mientras Danna Paola laboraba”. Contó Vannesa Claudio.

Danna Paola se maquillaba los MORETONES causados por golpes de Eleazar.

También contó que en lapso que trabajó para una campaña de zapatos se supo que la artista llegó en varias ocasiones con moretones y marcas de golpes que tuvieron que maquillarle.

El actor 10 años más grande que Danna Paola ahora se encuentra encerrado en prisión por haber violentado gravemente a su novia y estado a punto de estrangularla,  Stephanie Valenzuela en noviembre del 2020, enfrentando un juicio por violencia familiar equiparada.

Cabe señalar que ex parejas del actor se han unido a las declaraciones y han confesado los maltratos que sufrieron estando a su lado.

También te puede interesar: Este es el mejor Drama Coreano en Netflix 2021, ponte romántico!

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.