Home K-POP MIRAE la nueva banda de K-Pop debuta con KILLA.

MIRAE la nueva banda de K-Pop debuta con KILLA.

0
421
MIRAE la nueva banda de K-Pop
mirae debut killa

La nueva banda de K-Pop Mirae  integrada por 7 chicos, estos son los nombres de los integrantes de Mirae: Park Si Young, Lee Junhyuk, Lien, Son Dong Pyo, Jang Yubin, KHAEL y Yoo Dou Hyun y acaban de lanzar el primer álbum de donde proviene el sencillo del mismo nombre KILLA.

La agrupación dio su primer paso para avanzar dentro de la industria del K-Pop, llenos de energía, fuerza y entusiasmo los siete jóvenes vienen robarse el corazón de los amantes del K.Pop.

Mirae perteneciente a DSP Entertainment  y lanzó su primer sencillo KILLA el cual viene a ser la canción principal del álbum denominado de la misma manera. Su video musical tuvo gran aceptación por parte del público y es que los chicos de Mirae dieron lo mejor de sí para esta material audiovisual.

Con una estupenda coreografía hecha con fuertes movimientos y un gran y poderoso talento para bailar, todos y cada uno demostraron los sagaces que son además de tener una gran voz y ser muy atractivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @official__mirae

Mirae la nueva banda de K-Pop lanza primer MV.

El video de la canción debut tiene un concepto tecnológico y futurista, en el se puede ver a los siete miembros de Mirae bailar y cantar, así como escenas donde los mismos conviven con robots en medio de escenarios espaciales.

El lanzamiento de esta nueva banda coreana viene a expresar un nuevo futuro para el K-Pop, esta agrupación llena de capacidad y ambición puede llegar a ocupar el corazón de Kpopers y muchas personas con gusto de música exigentes. La banda sin duda se posicionará rápidamente dentro de los grupos más reconocidos del género musical o al menos eso esperan los expertos en el tema.

El video de Killa ha alcanzado hasta el momento cerca de 400 mil reproducciones a partir de su publicación.

Aquí te dejamos el MV de Mirae, “Killa” para que juzgues por ti mismo.

¿Te gustó el MV de Killa de Mirae la nueva banda de K-Pop?

También te puede interesar: Billie Eilish y su radical cambio de Look, mira como luce!

 

 

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.