Bruno Mars falso pide matrimonio y estafa a Fan luego de contactarla con un mensaje con el cual comenzó un supuesta relación de amistad que resulto ser una estafa.
Una fan del famoso cantante Bruno Mars ha sido estafada por un hombre que se hizo pasar por él y le robo casi 200 mil dólares.
Aunque Bruno Mars estuvo fuera de los escenarios por un tiempo, ha vuelto con nuevas canciones, el cantante siempre se ha caracterizado por tener su vida personal fuera de los reflectores y es por esto que el estafador Bruno Mars decidió aprovechar esta situación y así estafar a la mujer.
El hombre decidió robar la identidad del artista con el fin de conquistar y estafar a la seguidora con 200 mil dólares aproximadamente, todo esto ocurrió en el año 2018 en el estado de Texas en el país norteamericano.
Jane es el nombre de la víctima la cual en realidad pensó que el cantante la había contactado y con el cual entablo una supuesta amistad que al final resulto ser una estafa, esto sucedió luego de que ella perdiera a su esposo y en redes sociales encontró refugio cuando de pronto le llego un extraño mensaje con el sencillo “Marry You” de Bruno Mars.
Ver esta publicación en Instagram
Bruno Mars falso pide matrimonio y estafa a Fan.
La mujer estaba segura de que se trataba del verdadero Bruno Mars y después de revisar la cuenta de donde provenía el mensaje entabló una amistad con el delincuente, quien se aprovecho de todo y le pidió prestados 5 mil dólares con el pretexto de que debía pagar una deuda de su última gira por lo que Jane le giró un cheque por 10 mil dólares.
Tiempo después el sujeto siguió con la mentira y le pidió mas dinero supuestamente con el fin de costear su próxima gira por lo que la víctima le giro otro cheque de casi 200 mil dólares y el respondió con un anillo de compromiso y una propuesta de matrimonio.
Habían acordado una fecha para que el cantante la visitará pero este día nunca llego, sin embargo ese día llegaron 2 hombres a informarle a la fan que Bruno Mars no se presentaría a la cita a causa de que había sido arrestado y le mostraron imágenes editadas, fue ahí cuando Jane comenzó a sospechar.
Luego la joven hablo con el sujeto y le pidió que le devolviera su dinero pero sólo recibió una amenaza de muerte y no tuvo más opción que pedir ayuda a la policía y denunciar la estafa.
Las autoridades investigaron el caso y encontraron que hombre originarios de Nigeria eran los autores del crimen. Por su parte Jane comentó que seguirá siendo fan de Bruno Mars.
También te puede interesar: Los 3 mejores looks femeninos de los Grammy’s 2021.