Luego de 12 años de estar juntos, Brad Pitt y Angelina Joli han estado en tramites de divorcio desde el 2016 y ahora es Brad Pitt acusado de violencia doméstica por su ex pareja.
Después de que en el 2016 se hiciera público que la pareja holywoodense estaba en curso de divorcio, se reveló que el actor era objeto de investigación por el FBI y el servicio social de los Ángeles debido a que Joli lo acuso de haber violentado fisica y verbalmente a uno de sus hijos.
Tras no poder constatar los hechos de violencia contra su hijo Maddox, el Departamento de Servicios para niños y Familias de los Ángeles dejo libre al artista estadounidense.
Ver esta publicación en Instagram
Brad Pitt acusado de violencia doméstica, maltrataba a sus hijos aseguran.
Por su parte, el tribunal ha estado en la búsqueda de conseguir el permiso para que 3 de los hijos del matrimonio puedan testificar en el proceso de divorcio en donde se está llevando a cabo una pelea por la custodia de los niños, quienes llevan los nombres de Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, los gemelos Knox y Vivienne de 19, 16, 17, 14 y 12 años respectivamente.
Joli ha sido acusada de intentar demorar el juicio del caso por parte del equipo legal del actor, supuestamente con el fin de retrasar las cuestiones de la custodia, que en este momento favorecen a Brad Pitt y opinan que las personas más perjudicadas son los mismos hijos de la pareja quienes siguen esperando una solución.
En una entrevista para la revista Vogue, Angelina Joli aseguró que se separó por el bienestar de su familia y que sigue centradose en su propia recuperación y además dijo que sus hijos son jóvenes y muy valientes y que tienen sus propias opiniones en relación al caso.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Bruno Mars falso pide matrimonio y estafa a Fan con 200 mil dólares!