miércoles, marzo 27, 2024

Los 3 mejores looks masculinos de los Grammy’s 2021.

NO TE LO PIERDAS

En este post te traemos los 3 mejores looks masculinos de los Grammy’s 2021 han sido uno de los eventos más esperados y que también han sido adecuados conforme a las reglas de la nueva normalidad, donde usar cubrebocas y tomar sana distancia es un requisito indispensable.

Lo anterior no fue un impedimento para que se llevara a cabo la entrega de los Premios Grammy este 2021 en donde la industria de la moda y la música se conjuntan para dar paso a los personajes con los looks mas atrevidos que sin duda dejan boquiabiertos a los espectadores y por consiguiente imponen moda.

Top de los 3 mejores looks masculinos de los Grammy’s 2021.

DaBaby.

Un look muy al estilo Barroco lleno colores, texturas y accesorios es lo que el famoso rapero Dababy nos mostró en los Grammy’s este 2021, una tendencia bastante ostentosa para las personas más atrevidas.

Acompañado de un sombrero en negro con rojo y unos zapatos negros bordados este atuendo sin duda llamó mucho la atención la noche de la entrega en la alfombra roja.

Un estilo que solo quien se quiera arriesgar a tanto podría portarlo con entereza así como lo hizo Dababy, si te gustó este look ostentoso puedes pensar en llevarlo con algo un poco más convencional como un traje de un sólo color combinado con llamativos accesorios, esta podría ser tu alternativa.

mejores looks masculinos de los Grammy's
Dababy. Los 3 mejores looks masculinos de los Grammy’s.

 

Bad Bunny.

El cantante de Trap más famoso de todos los tiempos, sorprendió la noche de los Grammy´s 2021 portando un atuendo totalmente negro acompañado de accesorios (gorrito y corbata) que sin duda no pasaron desapercibidos  y estamos seguros que en poco tiempo serán tendencia.

El look de Bad Bunny compuesto por un largo vestido negro plisado, botas, corbata y un gorrito de oso, se llevó la noche, este sin duda será inolvidable para muchos de los espectadores.

3 mejores looks masculinos de los Grammy's
Bad Bunny. Los 3 mejores looks masculinos de los Grammy’s

Harry Styles

El estilo de Harry Styles siempre se ha caracterizado por tener su propio sello personal con el que cautiva a miles de fans todos los días. El look de el cantante reunió varias tendencias en uno, compuesto de rayas, cuadros, colores y como toque final una estola morada estilo boa por lo que estamos seguros que pronto esto también será tendencia y lo estaremos viendo en invierno.

Con esto Harry nos deja claro del por qué es considerado un ícono de la moda, es por eso que no podíamos dejarlo fuera de esta lista de los 3 mejores looks masculinos de los Grammy’s 2021.

mejores looks masculinos de los Grammy's
Harry Styles. Los mejores looks masculinos de los Grammy’s.

Aquí te dejamos el video de Harry Styles en los Grammy’s 2021 luciendo su increíble atuendo.

 

También te puede interesar: ¿Por qué Beyoncé llegó DESPEINADA a los Grammy’s 2021? ¿Es la nueva moda?

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.