En este post te traemos los 3 mejores looks femeninos de los Grammy’s donde las hermosas mujeres se llevaron las palmas en la alfombra roja.
Las famosas artistas nominadas a los Premios Grammy 2021 estuvieron presentes en la alfombra roja donde con sus impresionantes looks cautivaron a muchos de sus seguidores.
Este pasado domingo se llevó a cabo la 63 edición de los premios mas importantes de los Ángeles donde las mujeres generalmente llegan con atuendos exagerados de famosos diseñadores, pero en esta última entrega las cantantes vistieron un poco más cómodo pero no por eso dejaron de lucir increíbles.
En este Top te traemos los 3 mejores looks femeninos de los Grammy’s 2021.
Taylor Swift.
La famosa Reina del Pop, lució un mini vestido de manga larga transparente con flores bordadas en tonos rosados lilas y amarillos que le dieron un toque muy fresco a la cantante.
Su cabello lució impecable con un recogido trenzado en la parte de atrás y su flequillo bien estilizado que la hizo ver muy natural y bella.
El vestido de Taylor Swift en los Grammy’s 2021 es perteneciente a la firma Oscar de la Renta fue combinado con unas hermosas sandalias rosas peep toe con plataforma y lazada.
Con este look la artista no sólo se llevo el premio a mejor álbum del año por Folklore, sino que también se llevo el premio a la mejor vestida en la importante noche de la entrega.
Ver esta publicación en Instagram
Dua Lipa.
La interprete de We’re Good se presentó en la alfombra roja con un Atelier Versace de transparencias en tonos rosados, el cual portó con mucha elegancia al añadirle joyas de Spinelli Kilcollin y un body también en color rosa.
El vestido de Dua Lipa en los premios Grammy 2021 fue complementado con unos zapatos elegidos para esta hermoso atuendo, unas lindas sandalias brillantes con tiras Bvlgari.
La artista venció en los Grammy’s llevándose el premio al mejor álbum Pop con su disco Future Nostalgia.
Ver esta publicación en Instagram
Beyoncé.
Con un atuendo totalmente negro, a su paso por la alfombra roja, Beyoncé robó miradas con su dramático look y es que la cantante optó por lucir su larga melena frizz la cual estamos seguros se volverá tendencia este 2021.
La cantante lució un mini vestido negro entallado muy al estilo Kardashian el cual combino con unas medias negras y unos grandes pendientes negro con dorado de Schiaparelli los cuales además de su cabello frizz también robaron miradas por su tamaño XXL.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Los 3 mejores looks Masculinos de los Grammy’s 2021.