La famosa cantautora además de llevarse 4 premios a casa llegó a imponer moda con su peinado en la alfombra roja.
Beyoncé se atrevió a lucir su melena frizz durante la ceremonia de los premios Grammy 2021, una tendencia que se ha visto últimamente pero que nadie se había atrevido a portarla como la cantante lo hizo durante la entrega.
Siendo la cantante con más premios Grammy en toda la historia, 28 gramáfonos en total, hizo historia tanto por el récord histórico como por su atrevido look el cual estuvo acompañado de un buen outfit exclusivo para la ocasión.
¿Por qué Beyonce llegó DESPEINADA a los Grammy’s? Aquí te decimos la razón.
Con un raya en medio de la cabeza y el cabello suelto con efecto frizz al máximo, la cantante se robó las miradas de los espectadores quienes asombrados contemplaban el gran atrevimiento de la artista que lucía realmente hermosa y muy natural.
Ver esta publicación en Instagram
Este fue un gran paso que ayudó a muchas mujeres a reconciliarse con su cabello rizado natural tal y como es, consiguiendo así que se sientan cómodas con ellas mismas ya que muchas veces aunque no se desee la melena rizada siempre vuelve a su estado natural.
Todos sabemos que el cabello rizado es difícil de controlar pero no tiene porque ser algo que aqueje a quien lo posee, siempre hay alternativas y entre los alisadores y tratamientos, esta presente dejarlo ser, al natural.
Para Beyoncé lo importante de presentarse con su melena así en un evento tan importante como es la entrega de los Grammy’s fue buscar que este rasgo se normalice ya que todo el tiempo se ha tratado de ocultar o cambiar dentro de la industria musical.
¿Y tú ya sabías la razón de por qué Beyoncé llegó despeinada a los Grammy’s 2021?
También te puede interesar: Denuncias de intimidación contra Meghan Markle ya son investigadas por abogados.