viernes, abril 26, 2024

Denuncias de intimidación contra Meghan Markle ya son investigadas por abogados.

NO TE LO PIERDAS

La pelea entre la Familia Real y los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry aún sigue sin terminar y es que recientemente se dio a conocer que el Palacio de Buckingham decidió contratar abogados para que sean ellos quien se encargue de investigar las denuncias de racismo y abuso contra Meghan Markle por parte de personal de la Casa Real.

El medio de comunicación The Sunday Times ha informado que el Palacio dejará que terceras personas tomen partido en la veracidad de las acusaciones y no lo realizaran personalmente, esto se puede tomar como algo que hará que empeoren las cosas entre los duques y la familia real, debido a que según el medio, no se espera que la pareja sea citada para dar su versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official)

Denuncias de intimidación contra Meghan Markle ya son investigadas.

Justo una semana antes de que se diera a conocer la entrevista que dieron el príncipe y su esposa ante Oprah Winfrey, se reveló que dos servidores del Palacio Kensington aseguraron que la duquesa de Sussex los amedrento.

Siendo esta ya la segunda vez que se dan este tipo de acusaciones en contra de Meghan Markle y es que anteriormente en el 2018 se le había culpado de intimidar a dos asistentes que trabajaban para el entonces secretario de comunicaciones.

Un vocero de la pareja fue quien se encargó de descartar las acusaciones de humillación por parte de Meghan a ex personal de la Casa Real y aseguró que se trata de algún tipo de difamación.

“Llamemos a esto una campaña de difamación calculada y engañosa y estamos muy decepcionados al saber que esta mala descripción de la duquesa de Sussex se la han creído ya varios medios de comunicación”.

Cabe señalar que todo esto explotó momentos antes de que se transmitiera la famosa entrevista que dieron Meghan y su esposo el Príncipe Harry, donde hablaron acerca de los maltratos y  discriminaciones hacia la duquesa por su tono de piel y país de origen.

También te puede interesar: ¡No se separaron! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmintieron los rumores!

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.