martes, abril 16, 2024

Murió Sax integrante de Maldita Vecindad tras ser hospitalizado.

NO TE LO PIERDAS

El integrante de la banda murió a los 52 años luego de ser hospitalizado por Covid-19.

Sax o Eulalio Cervantes murió por complicaciones derivadas del Covid-19 este sabado 6 de marzo así lo afirmó su esposa Jessica Franco en su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza”,

Agradezco a nombre de mi familia todas las muestras de afecto y el apoyo birndado durante estos últimos meses de adversidad, nuestras oraciones brindarán la luz en su camino”. Agregó en el mensaje la esposa del músico.

Por medios de comunicación hace varios meses se supo que el integrante de la Maldita Vecindad padecia insuficiencia renal ly el pasado 6 de marzo la esposa dío a conocer que el musico se encontraba hospitalizdo por haber contraido Coronavirus.

También se reveló que la familia del saxofonista tenía problemas económicos desde hace varios meses a causa de la imposibilidad de laborar por el confinamiento, esta situación se agravó cuando el musico fue internado en el hospital para darle un tratamiento contra la enfermedad.

 

Esta situación obligo a la esposa de Eulalio Cervantes a pedir el apoyo de los fans y seguidores del artista, por medio de un comunicado también en su cuenta oficial de Twitter donde informó que Sax había sido hospitalizado y añadió el numero de cuenta para que se le pudiera dar apoyo monetario.

El artista originario de San Luis potosí  fue uno de los mejores saxofonistas mexicanos e hizo historia tocando con La Maldita Vecindad, comenzó su trayectoria musical a los 11 años y desde entonces se ha consolidado como un maestro del saxofón.

Murió Sax integrante de Maldita Vecindad y así lo despidieron.

Luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de  Sax, colegas, fans, amigos y familiares le dieron el último adiós en redes sociales.

También te puede interesar: Se separaron Karol G y Anuel AA: Esto es lo que se sabe.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.