viernes, febrero 16, 2024

Jennifer Lopez recibe mensajes de Jose Canseco : “Soy soltero y fiel”

NO TE LO PIERDAS

Jennifer Lopez recibe mensajes de Jose Canseco tras ruptura con Alex Rodríguez.

Este pasado viernes se dio a conocer la triste noticia de que la Diva del Bronx posiblemente habia terminado su relación con el beisbolista Alex Rodriguez, rumores que no han sido confirmados aun por las estrellas.

Por su parte la revista People se atrevió a confirmar los hechos luego de haber obtenido información de fuentes cercanas a la famosa pareja quienes contaron lo sucedido a dicho medio de información.

Tras esta noticia, el ex beisbolista de origen cubano Jose Cánseco reacciono en Twitter emitiendo una serie de mensajes dirigidos a la cantante JLO en los que acusa a Rodríguez de ser infiel a su ahora ex novia desde el 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez recibe mensajes de José Canseco “Yo soy tu hombre”.

En su cuenta oficial de Twitter, Canseco publicó los mensajes en contra del ex novio de la cantante haciendo alusión a lo predecible que puede llegar a ser y  quienes serían sus posibles próximas novias después de esta separación.

El ex beisbolista aseguró que Alex Rodríguez pronto será visto de la mano con una joven modelo de entre 25 y 30 años y además garantizó que probablemente esa próxima mujer sería su propia ex esposa Jessica Canseco.

 

El ex jugador también se ofreció a ser un buen pretendiente y le mencionó a Jennifer Lopez lo que ella necesita en su vida.

“Jennifer Lopez necesita un hombre que este a tu lado, que sea mayor que tú y que este arruinado, yo encajo perfectamente en esa categoría: Yo soy tu Hombre”. Escribió.

 

Así continuo el hombre escribiendo mensajes dirigidos a la cantante y al beisbolista y además asegura que todo lo que predice se hace realidad. Por  otra parte ni Jennifer Lopez ni Alex Rodríguez respondieron a los mensajes ni han desmentido la noticia.

También te puede interesar: Murió Sax integrante de Maldita Vecindad tras ser hospitalizado.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.