miércoles, agosto 4, 2021

BTS: Los fuertes escándalos que rodean a la banda de K-Pop.

NO TE LO PIERDAS

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini; así se lució durante sus vacaciones!

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini con las cuales presumió de sus paradisíacas vacaciones más recientes con sensacionales fotos...

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

La famosa Boy Band de K-Pop BTS ha sido consolidado como una de las mejores dentro del mundo musical y poco a poco han ido ganando terreno en la industria pero a la vez, la banda se ha visto rodeada de fuertes escándalos que sin duda manchan la buena imagen que posees en los idols.

Siendo una de las bandas de K-Pop con mas seguidores mundialmente, el hecho de verse rodeada de los peores escándalos durante su trayectoria musical ha ensuciado la buena reputación de los integrantes pero esto no ha bastado para que ARMY se mantenga firme y fiel a sus idols.

BTS: Los fuertes escándalos que persiguen a la banda.

La caja de condones de Jin.

Uno de los peores escándalos en los que se ha visto envuelta la boyband fue cuando Jin fue sorprendido teniendo una caja de preservativos en su cuarto, imagen que fue capturada con el fin de subirla a su blog de recetas y en un descuido la publico. Por eso los fans entre risas hicieron viral la fotografía donde se puede ver la caja de condones de una marca reconocida.

BTS: LOS FUERTES ESCANDALOS
CONDONES DE JIN.

Manager de BTS golpeador.

Otra imagen que dio la vuelta al mundo y estuvo en boca de todos es la que pertenece aun video que tambien fue muy compartido en redes sociales donde se puede ver al manager de la banda mientras con la mano levantada amenaza a Jungkook con darle golpes. Este incidente fue muy criticado debido a la violencia que representa.

escándalos de bts
escándalos de bts

Canciones misóginas.

Bajo el hashtag #QueremosUnaExplicacióndeBTS en España los fans de ese lugar y de todo el mundo calificaron de misoginas las canciones de BTS pero fue un fan en particular que se quejo y aseguró sentirse incomodo luego de un Tuit que publicó Suga en el 2013 el cual decía lo siguiente:

“Los veo a todos. Si te veo mirando a otro lado, te disparo con mi cámara. ^^ Con la esquina.  En la coronilla de tu cabeza”

Además de decir que escribian frases con cierta agresividad,  los fans comentaron que ciertas canciones tenían letras que trataban a la mujer como un objeto.

Por esta razón la empresa BigHit respondio: “La agencia y los miembros de BTS se sienten muy arrepentidos con todos los fans por haberlos incomodado ante cualquier letra o mensajes en redes sociales, y tomaremos las críticas en consideración para futuros trabajos”.

Los gemidos de Jimin.

V y los chicos hicieron una transmisión en vivo por Vapp, cuando V decide ir a la habitación de Jimin, quien no responde al llamado, al estar cerca de la puerta y mientras V hacia la transimisión se escucha algun tipo de ruido que los fans no tardaron en catalogar como Gemidos de Jimmin. Después de esto V se comienza a poner nervioso y corta la transmisión.

Aquí te dejamos el video alguna de las canciones de BTS que se catalogaron como Misóginas.

 

También te puede interesar: La historia del icónico vestido blanco de Selena Quintanilla.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini; así se lució durante sus vacaciones!

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini con las cuales presumió de sus paradisíacas vacaciones más recientes con sensacionales fotos...

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia formada por sus hijos Quetzal,...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna Paola festejó el cumpleaños de...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.