jueves, marzo 28, 2024

Se acabo el amor! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separaron por infidelidad.

NO TE LO PIERDAS

La famosa cantante Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separaron por la supuesta infidelidad de parte del beisbolista.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se dejaron, siendo una de las parejas con más popularidad en Hollywood el día de hoy rompieron su relación la cual duró aproximadamente 4 años.

De acuerdo con información del medio de comunicación Page Six la pareja tuvo su ruptura esta tarde lo cual aun no esta confirmado por las estrellas pero se ha asegurado que el romance llego a su final.

Hace unos días, se dio a  conocer la noticia acerca de una supuesta infidelidad por parte del beisbolista y al mismo tiempo se supo que la relación amorosa no iba del todo bien pues tenían “ciertos problemas” desde hace tiempo y parecía estar en dirección al rompimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separaron por infidelidad del beisbolista.

La supuesta infidelidad de Alex Rodríguez pudo ser la causa de tal rompimiento  y es que la cantante tuvo que pasar por el vergonzoso hecho de haber sido engañada una vez más por el beisbolista ahora con una modelo llamada Madison LeCroy quién luego del escándalo, negó haber tenido contacto físico con el jugador.

La también maquillista e influencer Madison LeCroy habló al respecto y contó que había estado en contacto con Alex Rodríguez por medio de mensajes y además de asegurar no haber tenido otro tipo de contacto con él, dijo no querer nada malo para la familia del novio de Jennifer Lopez ni para la de ella.

Estas declaraciones fueron hechas por la modelo una semana después del escándalo, sin embargo, la Diva del Bronx no la paso bien nada bien cuando se entero de la noticia que involucraba a su prometido hecho que la hizo sentir humillada y usada, además fuentes de información comentaron que la cantante tuvo un ataque de ira en contra de su ahora ex novio al enterarse de su infidelidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Cabe recordar que la  pareja estaba comprometida desde el 2019 y estaba previsto se casaran en junio del 2020 pero a causa de la pandemia el evento fue pospuesto y ahora tristemente la relación ha llegado a su fin.

También te puede interesar: ¿Quién es la novia actual de Brooklyn Beckham? Conoce a la millonaria actriz.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.