miércoles, abril 17, 2024

El sexy traje de Látex de Jennifer Lopez con el que está imponiendo moda!

NO TE LO PIERDAS

Jennifer López revoluciona las fabulosas prendas de latex y viene  a mostrarnos su más reciente look con el cual luce verdaderamente bella y es que el ceñido traje blanco la hace lucir tan elegante que tu también querrás uno.

Acompañado de unos hermosos zapatos de animal print, el traje de látex blanco hace que la cantante pueda lucir sus torneada y sensual figura.

Dejando poco a la imaginación Jennifer López se atrevió a recordarnos porque es la Diva del Bronx, ya que además de ser cantante y actriz del cine y la televisión, tiene una figura excepcional hecha a base de mucho esfuerzo y ejercicio.

La sesión de fotos fueron hechas para DSW una zapatería para la cual Jennifer ha hecho varios diseño de calzado.

La bella artista tiene una muy  buena trayectoria musical y como actriz pero durante la pandemia Jennifer Lopez puso un poco en pausa sus proyectos  con el fin de enfocarse en otro de sus éxitos, su propia línea de productos para la piel, ademas de haber realizado diversas colaboraciones con marcas de prestigio de moda.

EL sexy traje de Látex de Jennifer Lopez  y los zapatos de DSW.

De una forma casi imperceptible, JLO ha forjado un imperio debido a su astucia para los negocios y es que su fortuna esta valuada en millones y millones de dólares mismos que ha generado en la industria del cine, de la música y por supuesto de su propia marca de maquillaje que ha sido bastante exitosa entre sus seguidoras.

De esta forma Jennifer López quién siempre luce joven y guapa, es una de las cantantes latinas más poderosas en todo el planeta, titulo que se ha ganado a base de mucho esfuerzo y su gran talento, JLO también es una de las artistas más queridas por su público quienes siempre están pendientes de sus pasos en redes sociales desde donde le transmiten sus mejores deseos y le aplauden todas sus victorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¿Qué te pareció el sexy traje de Látex de Jennifer Lopez? ¿Usarías uno igual? Agradecemos tus comentarios aquí en Music Mundial News.

No olvides seguirnos en Redes sociales y en Google News.

También te puede interesar: Jungkook de BTS se ha vuelto tendencia en redes por esta fantástica razón.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.