martes, abril 16, 2024

Meghan Markle al borde del Suicidio, acusa a Familia Real de racismo por ser “mestiza”.

NO TE LO PIERDAS

La actriz Meghan Markle recientemente aseguró que algunas personas perteneciente a la Familia Real Británica en algún momento expresaron su preocupación acerca del color de piel con el que nacería el primer bebe de ella su esposo Harry.

Además de esta revelación la duquesa de Sussex contó que durante su embarazo tuvo ideas suicidas y que ningún de los integrantes de la Familia Real hizo algo por ayudarla.

Durante una entrevista que dio en el país estadounidense, el príncipe y su esposa narraron su experiencia que vivieron dentro de la Casa Real antes de dejar de pertenecer a la monarquía.

Por su parte Megan reveló las cosas mas sorprendentes que experimentaron a la presentadora Oprha Winfrey durante la primera parte de la entrevista que tuvo una duración aproximada de dos horas.

“Durante los meses en que me encontraba embarazada hubo conversaciones y preocupaciones sobre el color de piel de mi bebe cuando naciera”.

Comentó y aseguró que estos comentarios estuvieron presentes en conversaciones familiares donde Harry esta presente sin embargo la duquesa no quiso revelar los nombres.

Esto fue después confirmado por el príncipe Harry, quien contó que la familia real se encontraba preocupada por el aspecto que iban a tener sus hijos debido a que Meghan es mestiza y tiene raíces afroamericanas.

Meghan también contó que en el 2019 cuando iban a nacer el primer bebé, supo que la Casa Real se negaba a que naciera un príncipe y no querían que tuviera seguridad como los demás miembros de la familia, esto la hizo sentirse abrumada de sólo pensar que el niño no obtendría el título de príncipe ni tendría seguridad de la misma manera que a otros nietos se les daría.

Meghan Markle al borde del Suicidio en su primer embarazo.

Durante su primer embarazo, la duquesa de Sussex padeció de su salud mental, contó que empeoro notablemente y que tuvo que contarle al príncipe Harry acerca de sus ideas suicidas que eran reales y muy constantes.

“Simplemente ya no quería estar viva”.

Aseguró que cuando esto le sucedió busco ayuda en una de las personas de mayor rango en la Casa Real y le pidió que le ayudara, algo a lo que se negaron y le respondieron “que no podían hacer nada por ella”.

Esta fue la razón por lo que Meghan Markle y el príncipe Harry se separaron de la familia Real ya que nunca hicieron nada para ayudarla y para ellos la mejor opción fue empezar su vida fuera de la Casa Real.

Ahora la actriz ha recuperado su salud mental luego de haber estado sufriendo a causa del racismo por parte de la familia de su esposo el Principe Harry.

Por otro lado, Harry aclaró el rumor que se corrió acerca de que no le comunicaron a la reina Isabel que se iría de la Casa Real, afirmó que el nunca le ocultaría algo a su abuela y que aun mantiene una buena relación familiar con ella.

Sin embargo, fue el padre de Harry quién no responde el teléfono desde que él decidió separarse de la monarquía para comenzar su vida fuera de la Casa Real. El príncipe dijo sentirse decepcionado de su padre y confía en algún momento se pueda reparar el daño familiar.

Luego de que los duques de Sussex renunciaran a la familia Real, se les retiraron los fondos de manutención en el primer trimestre del 2020 antes de mudarse al país norteamericano.

También te puede interesar: ¿De qué murió Cepillín? El famoso payaso mexicano.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.