Home K-POP Significado de el nombre de TXT, la famosa banda de K-Pop.

Significado de el nombre de TXT, la famosa banda de K-Pop.

0
557
Significado de el nombre de TXT

Los integrantes de la famosa banda de K-Pop Tomorrow X Together  o mejor conocida como TXT han explicado el significado de su nombre grupal y además contaron parte de sus metas.

Los idols de TXT dieron una entrevista para una revista del país coreano donde revelaron el significado del nombre de la boyband y además platicaron acerca de sus sueños individualmente frente a las cámaras.

La banda originaria de Corea del Sur integrada por 5 jóvenes coreanos y un estadounidense llamados Yeon Jun, Soon Bin, Beom Gyu, Tae Hyun y Huening Kai de los cuales Soon Bin es el líder de TXT, siendo además vocalista, rapero y bailarin.

El debut de esta agrupación fue el 04 de marzo del 2019 en Corea y el 15 de Enero en Japón y desde entonces ha crecido rápidamente ganando millones de fans alrededor el mundo, por tus habilidades artísticas que han mostrado a lo largo de su trayectoría.

Significado de el nombre de TXT revelado por los idols.

En medio de la entrevista con la revista Vogue Korea, tuvieron una sesión fotográfica donde posaron con sus looks serios y elegantes y también hablaron acerca del significado verdadero del nombre de su agrupación, confesaron que TXT significa:

“Tu y yo somos diferentes con el mismo sueño de tener un mañana mejor”.

Por su parte, cada uno de los integrantes habló de sus metas individuales y en este caso el Lider de TXT, Soobin comentó que su único sueño es la felicidad individual el cual es un fuerte impulso que lo ayuda a mantenerse como idol del K-Pop.

Yeonjun dijo que para el TXT es un sueño en el que las personas se vuelven felices con su música y Beomgyu aseguró que para cumplir su sueño de debutar como banda, todos los integrantes tuvieron que comprometerse, es por esto que TXT para él significa la magia que se hace cuando se une la fuerza de lo todos.

Por otro lado Huening Kai contó que su único sueño es ser un artista muy memorable para las personas siendo su música lo más importante para lograrlo.

txt miembros

¿Y  tú? ¿ya sabías el Significado de el nombre de TXT?

También te puede interesar: Fotos filtradas de jueces de Drag Race España: imágenes inéditas de los jueces del show.

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.