miércoles, agosto 4, 2021

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro.

NO TE LO PIERDAS

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini; así se lució durante sus vacaciones!

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini con las cuales presumió de sus paradisíacas vacaciones más recientes con sensacionales fotos...

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

Así es como Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro cometido por delincuentes quienes balearon al  paseador.

Hace unos días las mascotas Bulldogs de Lady Gaga fueron victimas de secuestro a mano armada y fueron recuperados 48 horas después del incidente.

La famosa Lady Gaga fue victima de delito, esto después de que delincuentes secuestraran a dos de sus bulldogs y balearan a su paseador Rayan Fischen en las afueras de la casa de la cantante.

Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro 48 horas después.

Después de 48 horas los dos perros secuestrados fueron recuperados, según información oficial, la cantante obtuvo a sus bulldogs franceses de vuelta esto gracias a la denuncia de una mujer que dio información importante acerca del paradero de los secuestrados, quienes fueron arrebatados del cuidador a cargo y quien por heridas de bala tuvo que ser internado en un hospital cercano.

Mientras Lady Gaga se encontraba fuera del país estadounidense, se llevo a cabo este delito,  en el cual el hombre que le ayuda a cuidar a sus mascotas fue agredido violentamente con 4 disparos en el cuerpo y afortunadamente no perdió la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Fue gracias a una mujer que Lady Gaga recuperó a sus Bulldogs del secuestro.

Fue por medio de una mujer que se logró la recuperación de los perros bulldogs, ésta hizo su aparición en una estación del departamento de policía de Los Ángeles el pasado viernes llevando consigo a las mascotas de la cantante, fue aquí donde los representantes de Lady Gaga tuvieron la oportunidad de identificar a los canes y así pudieron volver a casa.

Según información de los detectives que se encargan del caso, la mujer no identificada  y que ayudo a devolver los perros a  su dueña no tiene relación ni participó en el secuestro, pero no se tiene la información acerca de cómo es que llegaron a sus manos.

Fue el 24 de febrero que 2 bulldogs de Lady Gaga fueron secuestrados mientras que una bulldog hembra pudo escapar, enseguida de este suceso la cantante no dudo en ofrecer una jugosa recompensa para recuperar a sus cachorros por lo que publicó un emotivo mensaje.

“Mi corazón esta enfermo y estoy orando porque mi familia vuelva en un acto de bondad. Daré una recompensa de $500 mil dólares a quien los devuelva. Si tiene información envíe un correo a KojiandGustav@gmial.com, te sigo amando Ryan Fischer por arriesgar tu vida por nuestra familia”.

Hasta ahora no se tiene información acerca de  los presuntos secuestradores pero sigue la investigación por parte de los detectives y policías de la entidad que están ayudando a Lady Gaga a resolver este hecho.

También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Danna Paola hasta el 2021?

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini; así se lució durante sus vacaciones!

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini con las cuales presumió de sus paradisíacas vacaciones más recientes con sensacionales fotos...

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia formada por sus hijos Quetzal,...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna Paola festejó el cumpleaños de...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.