martes, abril 16, 2024

¿Cuánto dinero tiene Danna Paola hasta el 2021?

NO TE LO PIERDAS

Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes mas queridas en el mundo muscal pero muchos se han preguntado ¿Cuánto dinero tiene Danna Paola?.

Desde los inicios de su carrera, ha venido cosechando muchos éxitos, entre ellos su mas reciente participación en la serie de Netflix “Elité”.

La también actriz ha sumado muchos éxitos en su trayectoria musical y ha elaborado importantes colaboraciones desde hace unos cuantos años, Danna Paola se ha caracterizado por haber trabajado duro a pesar del confinamiento a causa de la pandemia por Coronavirus.

La artista mexicana cuenta con la edad de 25 años y suma importante de dinero en sus cuentas, mismo que ha sido fruto del arduo trabajo que ha venido desarrollando, la cantante ha formado parte de producciones televisivas, videos y además sus canciones han tenido lugares importantes en las listas de música.

Danna Pola es una de las actrices y cantantes mexicanas más queridas en el mundo musical, convirtiéndose en una de las jóvenes mexicanas que más se cotizan y con quien artistas de talla internacional quieren realizar por lo menos un dueto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

¿Cuánto dinero tiene Danna Paola y de donde proviene?

Como antes mencionamos la gran fortuna de Danna Paola proviene de sus proyectos y colaboraciones musicales, los cuales son variados y al menos se sabe que por haber participado en la serie “Élite, la cantante habría recibido aproximadamente entre 100 y 100 millones de pesos gracias a su presencia en todas las temporadas de la producción.

Por otro lado también se sabe que en la plataforma musical YouTube, la actriz ha recibido al menos 7 millones de pesos generados gracias a la reproducción de canciones y videos en este sitio.

Sumado a esto, la cantante mexicana participó como Coach en el programa televisivo “La academia” donde recibió 3 millones y medio de pesos mexicanos, esto por cada uno de los episodios en los que participo.

Medios de comunicación ha comentado que la fortuna de Danna Paola ronda entre los 8 y 9 millones de Dólares, sin duda es una exorbitante cifra de dinero que la cantante posee a corta edad, su esfuerzo ha valido la pena.

También te puede interesar: ¿Belinda y Christian Nodal terminaron?

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.