martes, abril 16, 2024

¿Belinda y Christian Nodal terminaron?

NO TE LO PIERDAS

¿Belinda y Christian Nodal terminaron? Esta pregunta a surgido luego de que la famosa actriz Belinda Peregrín ha vuelto al país donde nació, España y se ha separado de su novio Cristian Nodal con quién últimamente ha mantenido un amorosa relación.

La cantante española ha estado en un relación con el cantante mexicano Christian Nodal desde el mes de agosto del 2020 cuando la hicieron oficial, se piensa que el romance empezó cuando ambos formaron parte del programa televisivo La Voz México donde empezaron las especulaciones y varios meses después ellos mismos confirmaron el noviazgo.

Recientemente Belinda ha confirmado el pasado martes  a través de  sus cuentas oficiales de redes sociales que será partícipe de una serie española nombrada “Bienvenidos a Edén” producida por Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

¿Belinda y Christian Nodal terminaron?, esto es lo que sus fans se preguntan.

Luego de su publicación, como era de esperarse los fans de la hermosa cantante mostraron su apoyo y la felicitaron por medio de mensajes, los cuales fueron bien recibidos por la intérprete de sapito.

En España han comenzado ya las grabaciones  de Bienvenidos a Edén y según comunicó la productora todas serán hechas en aquel país por lo que Belinda se ha tenido que mudar y no sabe a ciencia cierta cuando volverá a tierras mexicanas, en donde dejó esperando a su gran amor, Cristian Nodal, puesto que esto se prolongará por unos meses.

Por su parte, Christian Nodal demostró su gran amor por la cantante dejándole un comentario donde la felicita por su gran logro y haciéndole saber lo orgulloso que se siente de estar a su lado.

“Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita”, escribió Nodal en la misma red social.

Aunque indudablemente habrá una separación física, las estrellas musicales no han roto su noviazgo, y muy por el contrario Nodal le dió todo su apoyo a su novia en redes sociales.

Por lo tanto a la respuesta la feliz respuesta a ¿Belinda y Christian Nodal terminaron? es no, no han terminado y se espera que la cantante vuelva a pisar suelo mexicano para que vuelva a estar con él amor de su vida.

También te puede interesar: Secuestran perros de Lady Gaga y le disparan al paseador.

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.