martes, abril 16, 2024

Cantantes Gays más guapos y exitosos del momento.

NO TE LO PIERDAS

En este post te vamos a mostrar a los cantantes Gays más guapos y exitosos del momento, cuando veas las fotos quedarás impactado con tanta belleza.

Dentro de la comunidad LGBTQ+ existen demasiada gente muy exitosa y que tienen mucho talento, aquí te traemos a los cantantes homosexuales que creemos son los más talentosos y más guapos dentro del mundo musical.

Top de los Cantantes Gays más guapos.

Ezra Miller

Nacido el 30 de septiembre de 1992 Ezra Matthew Miller, mejor conocido como Ezra Miler, es un actor, cantante, activista y músico de origen estadounidense. Debutó en 2088 en Afterschool mientras protagonizaba el papel de Robert y después participó en We need to talk about Kevin en 2011.

En el año 2012 Ezra se declaro una persona no heterosexual sino Queer, lo que quiere decir que siente atracción por todas las personas por lo que forma parte de la comunidad LGBT+.

«La forma que elegiría para definirme a mí mismo no sería gay. Me he sentido atraído mayoritariamente a “ellas” pero he estado con muchas personas y estoy abierto al amor.. Estoy muy enamorado de nadie en particular».

El actor además forma parte de una banda que lleva por nombre Sons Of an Illustrious Father.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ezra Miller (@imezramiller)

Agoney

Agoney Hernández Morales, nació el 18 de octubre de 1995 y además de ser un famoso cantante, también es músico y compositor de origen español que obtuvo su éxito luego de participar en el programa Operación Triunfo 2017.

A partir de ahí Agoney inició con su trayectoria musical con su álbum debut “Libertad” lanzado en agosto del 2020 y logró llegar a la posición numero 1 en las ventas de España.
El cantante interpretaba su sencillo Manos vacías junto a su compañero Raoul con quién se dio un beso frente al publico del programa Operación triunfo, por lo quedó declarado Gay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AGONEY (@agoney)

(Me llamo) Sebastián

Sebastián Andrés Sotomayor Sepúlveda nació en 1987 y además de ser cantante tambien es compositor, su género musical es el Pop Rock, pop, rock chileno. Estudio música en la universidad UNIACC y comenzó su carrera como solista.

Es una persona perteneciente al movimiento LGBT+ y tiene en su haber creaciones artísticas con cierta esencia gay, es autor de la famosa canción “Baila como hombre”, sencillo con el cual se burla de la homofobia.

Mika

El nombre original de Mika es Michael Holbrook Penniman Jr, Originario de Beirut y nacido el 18 de agosto de 1983, debutó en el 2006 con su sencillo Grace Kelly.

Mika fue cantante de opera y tuvo participación en varios musicales antes de llegar a ser un reconocido cantante de Pop y compositor.

El cantante es famoso en el continente europeo y uno de sus mayores atributos es ser poliglota y es que habla cuatro idiomas: francés, ingles e italiano en nivel avanzado y español nivel básico.

En el año 2009 Mika se declaro bisexual en una entrevista para la revista Gay & Night pero fue en 2012 que abiertamente dijo se una persona gay y tenía un novio.

El artista en 2013 cuando daba una entrevista para Vanity Fair comentó que podría ser Gay y padre al mismo tiempo ya que ser gay no es un delito, confesó que no excluía de su vida llegar al matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKA (@mikainstagram)

Alberto Jiménez

Vocalista español de Miss Cafeína, es un reconocido icono de LGBTI, se ha declarado abiertamente gay y apoya diferentes causas o eventos donde participa el colectivo. Incluso contribuyo sumando su voz al himno del WorldPride de Madrid con otros artistas.

Interprete de varias canciones donde se trata el tema LGTBI, ha tenido colaboraciones con otros artistas influyentes también en el colectivo y además de ser gay es también uno de los artistas mas atractivos homosexuales de aquel país.

Adam Lambert

Originario de Estados Unidos, Adam Mitchel Lambert nació el 29 de enero de 1982 y además de ser cantante es actor y modelo.

Conocido mundialmente por haber participado en el concurso American Idol donde ocupó el segundo lugar, Adam comenzó su carrera desde que tenia 10 años actuando en una producción teatral llamada “You’re a Good Man, Charlie Brown”.

En 2009 se declaró homosexual en una entrevista con la revista americana Rolling Stone donde confesó que le costó mucho hacérselo saber a sus padres. Desde el 2010 comenzó a tener una relación con Sauli Koskinen, quién es un presentador de televisión finlandés y duro hasta el 2013 cuando rompieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADAM LAMBERT (@adamlambert)

Troye Sivan

Nacido en Johannesgurgo, Gauteng el 5 de junio de 1995, Troye Sivan Mellet es un cantante, compositor modelo y actor judío.

Reside en los Ángeles, Estados Unidos y en 2014 lanzó su primer EP titulado TRXYE del cual se desprende el primer sencillo que estreno llamado Happy Little Pill.

Su primer álbum alcanzó el puesto número 1 en iTunes en más de 5º países y llego al ocupar el número 5 en la lista de Billboard 200.

El cantante tiene un canal de YouTube que comenzó desde el 2007 pero fue hasta el 2012 que comenzó a subir videos a la plataforma donde ya había acumulado cerca de 27 mil suscriptores. Convirtiéndose así en uno de los canales con mas suscriptores en Australia.

Troye se ha declarado abiertamente gay y en sus letras y videos plasma componentes LGBT+ lo que lo ha convertido en uno de los artistas gays con más popularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por troye sivan (@troyesivan)

Ricky Martin

Enrique José Martín Morales mejor conocido como Ricky Martin nació el 24 de diciembre de 1971, además de ser cantante también es actor y originario de Puerto Rico con nacionalidad española.
Dio inicio a su carrera musical en la década de los 80 tras ser vocalista de la banda juvenil Menudo.

El cantante boricua, se declaró gay desde el 2010 en Twitter y mantuvo una relación amorosa con el chileno Cristobal Olivos, desde entonces ha estado pronunciándose en favor de los derechos del colectivo LGBT+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Pablo Alborán.

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz nació en Málaga el 31 de mayo de 1989. El cantautor y music debutó en el 2010 con su primer sencillo llamado “Solamente Tu”, con su debut alcanzó el primer puesto en ventas durante toda la semana. Pablo Alborán no sólo es un excelente cantante sino que también es de los artistas homosexuales mas guapos y talentosos.

El álbum mas reciente del artista se titula Prometo y salió la venta el 17 de noviembre del 2017 digital y físicamente.

El cantante reveló el pasado 17 de junio del 2020 que se considera homosexual a través de su cuenta oficial de Twiiter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

¿Que te pareció esta lista de los hombres gays mas guapos en el mundo musical? ¿Crees que falta agregar alguno? Agradecemos tus comentarios en Music Mundial.

También te puede interesar: BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.