jueves, marzo 28, 2024

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendió a todos!

NO TE LO PIERDAS

BTS sorprendió a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canción de Coldplay en una trasmisión del concierto MTV unplugged en corea del Sur.

Durante un pequeño concierto acústico, BTS no dudo en mostrar su preparación especial para el MTV Unplugged, el cover de la famosa canción de Coldplay, Fix You que dejó bastantes impresionados a los fans de la banda de K-Pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)


Además interpretaron sus canciones mas exitosas, entre ellas Dynamite y Life Goes On, esto dentro de la una salda de grabación localizada en Corea del Sur, siendo así la primera banda orientada al género K-Pop en dar un concierto para Unplugged de MTV.

Los idols del K-Pop fueron vistos por el ARMY de todo el mundo quienes disfrutaron de cada uno de los sencillos que la banda interpretó teniendo que adaptar el escenario para cada estilo por lo que también tuvieron que mostrar diferentes vestuarios durante su pequeño concierto.

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay.

Entre los sencillos interpretados por los integrantes de BTS se escuchó la famosa canción de Coldplay lanzada en el año 2005, la cual cantaron en idioma inglés dejando así a los Kpopers y seguidores amantes del K-Pop boquiabiertos de lo bien que se escuchó.

Fix You fue escrita por todos los miembros de la banda inglesa y fue parte de su tercer álbum X y Y, lanzada el 5 de septiembre fue el segundos sencillo publicado de aquel álbum y llego al primer lugar en la UK singles Chart además de ocupar el número 50 e lista de Billboard Hot 100.

La canción tuvo muy buena aceptación y fue nominada a varios premios como mejor canción por música y letra, e incluye un órgano eclesiástico que fue usado para su creación.

Aquí te dejamos el video para que escuches la nueva versión de BTS.

También te puede interesar: J Balvin y Valentina Ferrer serán papás por primera vez! Así lo confirmaron.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.