jueves, julio 29, 2021

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE!

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE

El altercado se llevó a cabo en los vestidores durante el evento Elimination Chamber WWE durante el pasado fin de semana donde San Benito dio una bofetada al peleador de  The Miz.

El controversial cantante de reguetón y trap Bad Bunny le dio un fuerte golpe al luchador The Miz luego de enojarse en el evento de la WWE.

Durante el Elimination Chamber de la WWE, el cantante de trap se presentó en los vestidores y tuvo un encuentro no deseado con el famoso luchador The Miz, quien terminó con una fuerte bofetada propinada por Bad Bunny quién también estuvo presente en el programa Saturday Night Live junto a Rosalía e interpretaron “La Noche de Anoche” mostrándose muy cariñosos uno con él otro hasta el punto de casi besarse ante el público lo cual quedó grabado en video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 Son algunos los peleadores de la liga a quienes parece no gustarles la presencia del conejo malo en los eventos de la WWE puesto que siempre roba toda la atención del publico, es por esto que The Miz no toleró la presencia del reguetonero que sin más fue a darse una vuelta por los vestidores presumiendo su cinturón de Campeonato 24/7 y al cruzarse con el luchador las cosas se encendieron.

El altercado comenzó cuando The Miz interrogó al cantante qué hacia dentro de la arena y en los eventos si no es peleador, a lo que el conejo respondió muy orgulloso:

“estoy aquí por soy campeón, algo que tú no!”.

Esta respuesta hizo que el luchador se encendiera y diera un fuerte empujón al Rey del Trap quien respondió rápidamente con una fuerte bofetada e hizo que se enojara aún más.
Minutos después de este suceso, Bad Bunny se volvió trendig topic por la reacciones que provocó en redes sociales en sus fans y los seguidores de la WWE quienes comenzaron a opinar que la rivalidad entre ambos debería de solucionarse arriba del ring en el próximo evento WrestleMania 37.

Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE.

El video del altercado entre el artista puertorriqueño y The Miz obtuvo un total de más de 7 millones de reproducciones en las primeras 24 después de que fue publicado y obtuvo más de 1 millón de comentarios de los fans de  Bad Bunny en redes sociales.

¿Qué te pareció el Video: Bad Bunny golpeó a luchador de la WWE?

También te puede interesar: J Balvin y Bad Bunny entre los artistas favoritos de Emma Coronel.

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.