martes, abril 23, 2024

Mon Laferte y la Arrolladora Banda el Limón anuncian tema juntos.

La famosa intérprete chilena Mon Laferte y la Arrolladora Banda el Limón anuncian tema juntos, una nueva versión de "Se me va a quemar el corazón".

NO TE LO PIERDAS

La famosa intérprete chilena Mon Laferte y la Arrolladora Banda el Limón anuncian tema juntos, una nueva versión de “Se me va a quemar el corazón”.

La cantante anunció que estrenará una nueva canción en conjunto con la banda mexicana la  Arrolladora Banda el Limón, esta será una nueva versión del sencillo Se me va a quemar el corazón, el cual es el más reciente sencillo y según a comentado Mon Laferte tiene un toque muy mexicano.

mon laferte y la arrolladora banda el limon

La canción se estrenó a principios del 2021 y cuenta con un emotivo video musical, donde la intérprete es la propia protagonista unida con el actor Tenoch Huerta y relata una historia de amor y pasión con muchos altibajos.

La grabación fue hecha en  un famoso restaurarte familiar llamado el Lienzo Charro de un municipio del Estado de México.

“Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”, contó la artista chilena.

Mon Laferte y la Arrolladora Banda el Limón estrenan sencillo.

El nuevo sencillo será estrenado el 25 de febrero y la cantante hizo publica la portada del sencillo en su cuenta oficial de Instagram, en rojo con negro tiene plasmado un corazón en llamas con dos serpientes lanzando fuego a los costados, en la parte de encima lleva con letras igualmente rojas el nombre de la canción “Se me va a quemar el corazón”.

Debajo de la imagen, tiene escrito el nombre de la intérprete y de la famosa banda mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

 La publicación llego a mas de 20 mil likes y más de 300 comentarios desde el momento que la cantante compartió la imagen.

Hasta ahora se desconocen los detalles del sencillo, pero  los fans de ambos artistas esperan que el clásico sonido originario de Sinaloa sea incluido.

¿Crees que Mon Laferte y la Arrolladora Banda el Limón deberían crear más temas juntos?

También te puede interesar: Lucy Hale y Skeet Ulrich en medio de romántico beso. Así fueron captados.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.