Home Series y peliculas Lucy Hale y Skeet Ulrich en medio de romántico beso. Así fueron...

Lucy Hale y Skeet Ulrich en medio de romántico beso. Así fueron captados.

0
393
Lucy Hale y Skeet Ulrich

Lucy Hale y Skeet Ulrich besándose, así fueron captados por paparazzis de un  medio de comunicación, por lo que se especula que probablemente tengan un romance.

Al parecer la famosa actriz Lucy Hale ha encontrado de nuevo el amor ya que fue vista muy cariñosa, abrazando y besando al protagonista de Riverdale, Skeet Ulchich en la ciudad de los Ángeles, California durante el fin de semana.

El medio de comunicación Page Six, obtuvo fotografías de las dos estrellas del espectáculo en medio de un desayuno romántico en una cafetería llamada Sweet Butter Coffe cuando se daban algunos besos.

Lucy Hale y Skeet Ulrich captados besándose.

Fueron los paparazzis quienes lograron tomar las imágenes infraganti de estas dos celebridades quienes vestidos casualmente para la ocasión disfrutaban del tierno momento, y pesar de la diferencia de edades, ya que Ulrich cuenta con 51 años mientras que Lucy tiene 31, sin duda esto no interviene en su felicidad.

Hasta ahora, no ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir la nueva noticia, pero se tiene la suposición de que se conocieron en medio de alguna reunión de The CW, para la cual trabajan participando en series.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucy Hale (@lucyhale)

 Por su parte Ulrich ha estado casado anteriormente en dos ocasiones, la primera con su ahora ex esposa Georgina Cates en el año 1997 y de la cual se divorcio en el 2005 y siete años después encontró de nuevo el amor en Amelia Jackson.Gray en 2012 matrimonio que duró 3 años.

Por otro lado a Lucy Hale son casi nulas las parejas con quienes se le relaciona ya que ha estado por mucho tiempo soltera. Colton Underwood es uno de los hombres con quien se dijo tenía una relación, lo cual fue desmentido por ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Skeet Ulrich (@skeetulrich)

Lucy Hale y Skeet Ulrich en posible relación romántica.

En julio del año pasado la actriz comentó en una entrevista que se sentía “más soltera que nunca” y confesó que estaba dentro de un sitio de citas y que físicamente no tenia ningún tipo preferido y dijo haber tenido citas con todo hombre que pasa por enfrente.

Lo que la actriz busca es básicamente “alguien de confianza y con quien se sienta cómoda”, dijo buscar una buena persona con buen sentido del humor.

“No me voy a conformar con menos de lo que estoy buscando”, agregó.

¿Crees que Lucy Hale y Skeet Ulrich sean novios?

También te puede interesar: ¿En qué gasta su dinero Rihanna?

 

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.