jueves, marzo 28, 2024

¿En qué gasta su dinero Rihanna?

NO TE LO PIERDAS

La famosa Rihanna se ha convertido en la cantante con más dinero en el mundo, así lo ha afirmado la revista Forbes y es que después de haber hecho una gran reinversion de su fortuna en diferentes negocios, ahora es poseedora de una fuerte cantidad de millones de dólares.

La artista se ha caracterizado por trabajar bastante haciendo honor a su sencillo Work tanto en el ámbito musical como en el mundo de la moda donde incursionó ya hace tiempo con su marca Fenty. La también compositora, inició su trayectoria musical en el 2005 con su primer canción llamada Pon de Replay y desde entonces hasta ahora se ha consolidado como una de las mujeres más empoderadas de todos los tiempos.

Con una fortuna de aproximadamente 600 millones de dólares en sus cuentas bancarias, dinero proveniente tanto de su música como de su marca de maquillaje y ropa Fenty, Rihanna llegó a ser la cantante mas rica del mundo.

Fenty Beauty  fue lanzada el 8 de septiembre del 2017 en mas de 1600 tiendas en 17 diferentes países, y hasta el día de hoy el proyecto de la cantante ha sido todo un éxito, en todos los sentidos. Para muchos esto dio significado  a la frase: “Todo lo que toca Rihanna se vuelve oro”.

Pero aquí no termina todo, tiempo después la cantante aposto por entrar en el mundo de la ropa i y agregó otro reto más a su vida, dio inició a Fenty X Savage, la cual apareció luego de que Rihanna firmará un acuerdo con el grupo  LVMH con la finalidad de crear una firma de moda y accesorios lujosos.

La marca fue presentada en un evento que fue organizado en París en donde por primera vez se dieron a conocer las piezas de ropa, joyería, sandalias así como los precios de la colección, las cuales rondaban los precios entre 600 y 800 euros.

Es así como Rihanna se volvió una de las artistas mas adineradas del mundo musical y es gracias a esto que la cantante puede darse sus lujos, los cuales no son nada baratos y aquí te contamos algunos.

¿En qué gasta su dinero Rihanna?

A ti que te preguntabas en que gasta su dinero la famosa cantante, aquí te dejamos algunos lujos que solo ella se puede dar.

Relojes caros

La cantante gusta de vestir ropa de diseño pero tambien le gusta lucir buenos relojes y entre sus marcas favoritas estan los Rolex dorados y plateados.

en que gasta su dinero Rihanna

Ropa de marcas reconocidas.

Rihanna es una cantante amante del diseño y el lujo por lo que cada una de sus prendas puede llegar a costar hasta 10 mil dólares cada una.

en que gasta su dinero Rihanna

Su casa de Barbados.

La hermosa mansión de la cantante que mide aproximdamente 1000 m2 tiene integrado una playa privada, un gimnasio bien estructurado y grandes y lujosas habitaciones.

en que gasta su dinero Rihanna

Yates lujosos.

Con un hermoso yate de 300 mil dólares, la bella cantante puede darse el lujo de viajar por toda la Riviera Francesa.

en que gasta su dinero Rihanna

Tratamientos para lucir radiante.

La originaria de Barbados, gasta aproximadamente 60 mil dólares semanalmente para destacar su belleza con exclusivos tratamientos de belleza.

en que gasta su dinero Rihanna

Extensiones de Cabello.

Rihanna tiende a cambiar de peinado constantemente, por lo que un día se le puede ver con el cabello corto pero al otro día ya lo tiene largo ¿como logra esto? con extensiones de cabello las cuales tienen un precio elevado y que al año puede sumar poco mas de 1 millón de dólares.

en que gasta su dinero Rihanna

Entrenadora personal y exclusiva.

La mujer que entrena a Rihanna es famosa y reconocida por su trabajo, por lo que se puede dar el lujo de cobrar 1,500 dólares al día. Suma que para la cantante seguramente parece insignificante.

Colección de Autos.

Dentro de la soberbia colección de autos de la artista, se incluyen modelos como un lujoso Ferrari 458 Italia valuado en 200 mil dólares, un Maybach 57S con valor de mas de 200 mil dólares y un Porche 911 del cual su precio es de 100 mil dólares aproximadamente, entre otros bonitos  y costosos coches que posee dentro de su colección valorada en 9 millones de dólares.

en que gasta su dinero Rihanna

Chef Personal.

Debbie Solomon es la cocinera personal de Rihanna, quién cobra unos 800 dólares diarios y es la encargada de preparar todas las comidas del día incluyendo algunos antojos  y aperitivos de la artista.

en que gasta su dinero Rihanna

Alquilar una Isla Privada.

Con 25 mil dólares, Rihanna pudo alquilar una Isla privada para la filmación de un video de una de sus canciones, en Inglaterra.

Hasta aquí unos datos importantes acerca de en qué gasta su dinero Rihanna.

También te puede interesar: Bad Bunny y Rosalía a punto de besarse en vivo.

 

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.