jueves, marzo 28, 2024

Rihanna cantante y empresaria exitosa: Así lo logró.

NO TE LO PIERDAS

Rihanna cantante y empresaria exitosa, logró crear la reconocida Marca  de maquillaje Fenty Beauty.

La famosa cantante Rihanna ha logrado consolidarse como una de las mejores en la industria musical debido a su voz, su belleza, su forma de pensar y su espíritu emprendedor. Ahora también se ha destacado por ser una exitosa empresaria y con ello a demostrado que aparte de de ser buena cantante, tiene otros grandes atributos.

Rihanna no solo es una bella cantante sino que también es compositora, actriz participando en varias películas, y ahora es una muy exitosa mujer de negocios siendo dueña de Fenty una de las marcas mas reconocidas y queridas por los adeptos a la moda y la belleza.

Cuando Rihanna era niña, fue sometida a violencia domestica por parte de su padre quien además golpeaba constantemente a su madre, por lo que lejos de tener una bella infancia la paso bastante mal en ese sentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rihanna🔵 (@badgal__rihanna)


Después la cantante creció y se independizó pero cuando conoció a su ex novio el famoso cantante Chris Brown la pesadilla comenzó de nuevo y ahora él quien la maltrataba y golpeaba al grado de casi desfigurarle el rostro a causa de una fuerte golpiza que le propinó de la cual la cantante hizo públicas las fotos de la evidencia.

Por estar razón la cantante se alejo un poco de sus fans y los reflectores en ese tiempo, durante el cual comenzó a aplicarse en otras actividades que le daban la felicidad.

Rihanna cantante y empresaria exitosa dueña de Fenty Beauty y Savage x Fenty.

En 2017 hizo el lanzamiento de su reconocida marca de maquillaje Fenty Beauty con la que la cantante obtuvo un éxito desorbitante recibiendo apoyo de cada uno de sus fans y personas del medio que estuvieron felices por la valentía de la cantante al apostarle a un mercado diferente a la música.

Detrás de este éxito aposto por la tambien famosa línea de ropa Savage x Fenty la cual incluye piezas de talla extra-grande para mujeres que no tienen el cuerpo perfecto pero Rihanna quiso demostrar con esto que no todos los cuerpos tienen que ser perfectos para lucir bien.

Recientemente se anuncio que la línea de ropa interior Savage x Fenty cerraría y comenzaría algo nueva. Sin duda Rihanna sigue apostando y su esfuerzo para que su inversión rinda eficientemente, ha sabido aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se le han presentado en su vida y ha seguido lo que le indica su corazón.

También te puede interesar: El ardiente baile de Belinda con “Enjoy the Silence” que todos quieren ver.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.