miércoles, abril 17, 2024

Marilyn Manson fugitivo de la Policía! Tras ser acusado de abuso.

NO TE LO PIERDAS

Luego de las acusaciones de abuso que hizo su ex pareja Evan Rachel Wood, al cantante Marilyn Manson lo busca la policía de  los Ángeles en California.

La controversia comenzó cuando la ex esposa del artista Marilyn Manson lo denunció por abuso y violencia doméstica y recientemente se dio a conocer que la denuncia ha procedido por lo que al cantante ya lo esta buscando la policía californiana.

Evan Rachel Wood interpuso la demanda para que se iniciara el proceso en contra del interprete de “The Beautiful People”  por haber abusado de ella sexual, mental y físicamente por varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson)

Mujeres lo acusan, ahora está Marilyn Manson fugitivo de la Policía.

A estas acusaciones se han sumado otras mujeres que dijeron ser víctimas tambien del cantante, entre ellas esta Esmé Blanco y Dan Cleary quien fuera su asistente hace algún tiempo.

En el momento en que Rachel Wood hizo publicas las acusaciones contra Brian Warner mejor conocido como Marilyn Manson por medio de su cuenta personal de Instagram, el artista se tuvo que quedar dentro de su hogar debido a consecuencias en su salud a causa de las declaraciones.

La fuerte declaración de Rachel Wood en Instagram pronto se viralizó en redes sociales y en ella contó que desde que era adolescente Marilyn Manson abusó de ella y fue sometida para que nunca hablara de lo sucedido.

“Mi abusador se llama Brian Warner mejor conocido como Marilyn Manson y cuando era aun una adolescente abusó de mi y por varios años, me preparó y me sometió para que no dijera nada”.

Marilyn Manson fugitivo de la Policía, no saben su paradero.

El proceso de investigación ya se esta realizando pero las autoridades están en busca del artista del cual se desconoce su paradero, por su parte la policía lo buscó dentro de su domicilio más reciente pero el cantante no fue localizado, por lo que se emitió un documento para iniciar su búsqueda.

 

También te puede interesar: Billie Eilish es amenazada de muerte por un acosador que vigila su casa.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.