domingo, abril 21, 2024

Jaden Smith y Cara Delevingne ¿Son novios?

NO TE LO PIERDAS

Los rumores han comenzado recientemente luego de que la pareja haya sido vista besándose románticamente pero Jaden Smith y Cara Delevingne ¿Son novios?.

La supuesta relación entre Jaden Smith y Cara Delevinge ha derivado luego de que medios de comunicación revelaran unas fotos donde la pareja fue fotografiada besándose en público.

Jaden Smith y Cara Delevingne juntos en San Valentín.

El pasado domingo 14 de Febrero Smith y Delevinge fueron vistos en calles de Hollywood dándose un beso y abrazados, mientras el famoso actor sostenía un gran ramo de rosas el cual fue entregado a al top model.

Cara Delevingne se vio muy feliz de recibir el arreglo de rosas que Smith llevaba para ella, le  correspondió con un gran abrazo al actor.

 Luego de haber sido amigos desde hace ya varios años, ahora se piensa que existe una bonita relación romántica  que seguramente comenzó cuando ambos trabajaron juntos en la filmación de la cinta “Life in a year” y desde entonces se les ha visto juntos.

La top model se caracteriza por tener un larga historia romántica con varias estrellas del espectáculo algunas bastante reconocidas como St. Vincent con quien mantuvo una relación amorosa de aproximadamente 2 años.

El año pasado Cara tuvo una relación también con la cantante Halsey pero ahora se han dado a conocer los rumores de la relación con el actor.

A la modelo se le asocia mucho con personas de su mismo género, pero ella misma se ha declarado pansexual, lo que significa que ella se define como una amante de la persona no del género y no se pone ningún tipo de ataduras a al hora de tener una relación amorosa.

Delevingne se enamora de la persona en sí, sin importar si es hombre o mujer y ha aclarado que no siente la necesidad de salir de ningún clóset.

También te puede interesar: Rihanna aparece en Topless y el internet estalla.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.