miércoles, marzo 27, 2024

Billie Eilish describe su experiencia al ver The World’s a Little Blurry.

NO TE LO PIERDAS

El documental de la cantante Billie Eilish esta por estrenarse en Apple TV y es la primera cinta centrada dar a conocer un poco de la vida intima de la cantante y su corta trayectoria musical.

La artista tuvo la posibilidad de mirar el documental a solas en su hogar y ha compartido con sus fans en un video su reacción al mirar la cinta por primera vez, Billie Eilish aseguró que lloró de la emoción.

Eilish compartió en un corto video lo que sintió al ver su propio documental, dijo haberse sentido mortificada y no quería que nadie más lo viera antes que ella.

“Estaba en mi sala sentada y dije, nadie tiene que verlo, nadie lo verá antes que yo lo haga. Sabía que había algunas cosas por las que me sentía mortificada”

La cantante aseguró que tuvo un dolor de estomago muy fuerte todo el día y que lloró de felicidad luego de ver el documental que describe su vida, comentó que nunca se imaginó que alguien sería capaz de capturar exactamente su vida de una manera tan hermosa.

 

Billie Eilish estrenará documental  el 26 de febrero.

La famosa cinta que esta por estrenarse cuenta con la dirección de R.J. Cutler quien es reconocido por haber sus documentales centrados en John Belushi y Marlon Brando, Cutler tiene un carrera como director de ficción.

The World´s a Little Blurry esta programada para lanzarse el 26 de febrero, y veremos partes de la vida de Billie Eilish quien ha dicho en varias ocasiones que ha tenido malos episodios a lo largo de toda su vida y ahora se siente ansiosa porque este nuevo documental tiene escenas acerca de sus emociones a flor de piel.

 

También te puede interesar: Bad Bunny presume Colaboración con Rihanna en Instagram.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.