martes, abril 16, 2024

The Weeknd viene a México en próximo tour; Confirmado!

NO TE LO PIERDAS

The Weeknd viene a México en próximo tour así lo confirmó la agencia. El cantante de origen canadiense anunició que en su próxima gira de conciertos si incluirá a México, debido a la alta demanda de fans que quieren verlo en vivo, The Weeknd pisara el suelo mexicano.

Los fans de The Weeknd pedían que el cantante se presentará en México y después de tanta insistencia, la agencia del cantante ha confirmado que dará conciertos en México el próximo año.

Después de haber participado en el show del medio tiempo del Super Bowl LV, The Weeknd generó muchas opiniones en cuanto a su forma de llevar a cabo el show, mismo que estuvo lleno de luces, fuegos artificiales y bailarines quienes se apoderaron del campo de futbol para sorprender a los asistentes.

Los comentarios fueron divididos, hubo quienes estuvieron encantados con el show y otros no tanto por lo que las redes sociales se inundaron de memes del cantante y su participación en el evento mas importante de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

The Weeknd viene a México en After Hours Tour.

Cabe recordar que el interprete había lanzado las fechas para su próximo concierto After Hours Tour donde no había incluido a México sin embargo Live Nation se ha encargado de confirmar que si vendrá a México y que las fechas aun están por confirmarse.

La agencia dedicada a la producción y que tienen por tarea llevar la logística de las giras de las estrellas musicales ha confirmado que México entra dentro del After Hours Tour.

Después de subir al escenario en el campo de futbol, The Weeknd ganó miles de fans en todo el mundo que se unieron para pedir su venida a México y tambien a otros paises lo que obligo a la empresa a incluir ciertos lugares extras, entre los que se encuentran Australia, Asia y México.

 

 

También te puede interesar: Fotos de Jennifer Lopez sin maquillaje en ensayo de super Bowl 2020 que NO conocías!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.