miércoles, abril 17, 2024

Fotos de Jennifer Lopez sin maquillaje en ensayo de super Bowl 2020 que NO conocías!

NO TE LO PIERDAS

Ya paso un año desde que Jennifer Lopez  y Shakira protagonizaron el show del medio tiempo del Super Bowl con mas impacto en toda la historia.

El nostálgico momento donde las estrellas se robaron los corazones de los fans, en uno de los últimos eventos con multitudes de personas antes de la pandemia, quedo grabado y fotografiado para hacer remembranza.

Es ahora cuando la reina del Bronx compartió con sus seguidores imágenes que nunca antes salieron a la luz de aquel show.

Las fotos compartidas por al bella actriz son un claro ejemplo de que no teme mostrarse al mundo tal y como es, en este caso no usó ni una sola gota de maquillaje y es que fue fotografiada en plena actividad realizando los ensayos para el tan esperado evento que se llevo a cabo el 2 de febrero del 2020.

La artista entregó lo mejor de si en el evento mas esperado de la NFL junto a Shakira,, con quien compartió el escenario  y que sin duda tambien brilló por sus sexys movimientos y perfectas coreografías.

 

JLO compartió sus fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram y a la publicación la acompaño con la leyenda “Videos y fotos inéditas del SuperBowlLIV. Hoy hace un año”, y una vez que salieron a la luz, los fans enloquecieron de emoción de ver a la famosa cantante sin una gota de maquillaje y le mostraron su admiración por ella, ya que con este tipo de acciones enaltece a las mujeres sin maquillaje y promueve el amor propio.

El post de la cantante ha llegado a los 2 millones de “likes” y acumulado cientos de comentarios donde los fans le aplauden a la querida cantante.

Aquí te dejamos las  Fotos de Jennifer Lopez sin maquillaje en ensayo de Super Bowl 2020.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

También te puede interesar: Estos son los sacrificios de los ídols de K-Pop al inicio de sus carreras.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.