Estos son los sacrificios de los ídols de K-Pop en sus carreras que demandan mucho tiempo y esfuerzo relatado por Minu.
Todos sabemos que la vida de los idols del K-Pop nunca es fácil y es que desde sus inicios los cantantes llevan agotadoras vidas, uno puede ver a los integrantes de BTS o GOT7 y nunca imaginarse lo agotador que pueden ser los entrenamientos que llevan.
El rapero Minu integrante de la banda Boyfriend en un video que publico en su cuenta de youtube revelo los detalles.
En un principio es difícil llegar a ser un seleccionado de entre todos los aspirantes a ser un idol, comienza una vida llena de altibajos y además de tener que afrontar la vida escolar se tiene que cumplir con un extenso programa de actividades donde los preparan en disciplinas como la música, la danza, entrenamiento personal instrumentos y también idiomas.
Los sacrificios de los ídols de K-Pop.
“Aquellos que van a la escuela vendrán a las salas de la empresa para practicar después de la escuela”,comentó. Esto se traduce a una pesada carga de actividades a lo largo del día. Según el cantante, los idols se tiene que quedar hasta tarde dentro de las instalaciones de la agencia hasta terminar con el entrenamiento.
“Nos quedamos antes de la hora que pasa el último autobús, para irse a casa. Este es el patrón de tu vida”, añadió.
“Si su casa está demasiado lejos, puede conseguir un lugar cerca de la empresa y compartir la casa con otras personas. Si te quedas cerca de la empresa, no tienes que preocuparte por el transporte y concentrarte en practicar más”.
Según Minu, todos tienen que tomar las clases al mismo tiempo, y si alguien vivía lejos de la agencia, tenia que mudarse y dejar a tras a su entorno familiar.
También relata que durante el periodo vacacional de verano, los idols tienen aun mas actividades que realizar dentro de la agencia, ya que comienza un horario denominado de 10 a 10, el cual no termina puntual sino que los jóvenes salen aun mas tarde y a veces hasta la media noche.
También te puede interesar: Jennifer Lopez hizo feliz a Carolina Herrera y se cortó el cabello!