viernes, abril 26, 2024

Maluma subasta obras de arte inspiradas en su álbum #7DJ.

NO TE LO PIERDAS

Este martes el cantante colombiano hizo una subasta en línea de unas obras de arte que fueron inspiradas en su álbum #7DJ y hechas por  Federico Uribe, el dinero recaudado estará destinado para la protección del medio ambiente.

La subasta hecha en la plataforma Bidsquare estará vigente hasta el 28 de febrero y las piezas que están incluidas son la que actualmente se están exhibiendo en una galería del barrio Wynwood en Miami Florida.

Maluma subasta obras de arte en pro del ambiente.

Los obras de arte están realizadas con basura y material reciclado y fueron hechas por Federico Uribe quien se encargó de la parte visual del reciente trabajo discográfico del cantante de origen Colombiano. Este álbum viene siendo una mezcla de  música urbana latina con el reggae y el dancehall y tiene 7 sencillos e incluye colaboraciones con los cantantes de reggae Charly Black y Marley, ademas de venir en compañía de un cortometraje.

“Maluma seleccionó siete piezas hechas con materiales reciclados que retratan nuestra tierra, a través del océano, los bosques, la vida en las granjas y mucho más para acompañar cada tema de su álbum”, comentó un medio de comunicación.

“Uribe es reconocido por ser un artista experto en utilizar materiales reciclados para crear esculturas y piezas de arte únicas”, agrega la nota, que destaca que en este proyecto el artista plástico transmite “una visión diferente que fusiona un mundo inmerso de música, arte y vida”. Agregó.

El dinero recaudado será destinado a organizaciones sin fines de lucro que trabajan en conjunto con la fundación del cantante la cual lleva por nombre “El arte de los sueños” y tiene sede en Colombia.

Las piezas de arte no vendidas en la subasta dentro de la fecha limite se quedarán disponibles y exhibidas al público en Artsy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Maluma subasta obras de arte y tú, ¿Ya te inscribiste a la subasta?

También te puede interesar: Cantantes reguetoneros que han pisado la cárcel.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.