viernes, marzo 29, 2024

Cantantes reguetoneros que han pisado la cárcel.

NO TE LO PIERDAS

Estos son algunos de los cantantes regueroneros que han pisado la cárcel alguna vez en su vida y por algún motivo tal vez no relevante.

Muchos de los cantantes reguetoneros famosos en el mundo del género urbano alguna vez han estado tras las rejas o tuvieron algún tipo de problema por lo que fueron a dar dentro de prisión.

DON OMAR

Entre los artistas mas reconocidos se encuentra Don Omar, que en varias ocasiones estuvo relacionado con el narcotráfico, las drogas y la portación ilegal de armas. Fue arrestado en Puerto Rico afuera de la casa de su madre luego de haber sido registrado por autoridades policiales y haberle encontrado un arma. Además se le relaciono con el famoso productor Jóse Coquito López quien se sabe era parte del narcotráfico y fue asesinado en el 2006.

 

ANUEL AA

El cantante reguetonero esposo de la cantante de música del género urbano Karol G también ha sido arrestado por portación ilegal de armas, delito que le costo 30 meses de cárcel.

 

Bryant Mayers.

El artista fue detenido en el 2016 en la ciudad de Puerto Rico luego que haber quebrantado la ley de tránsito por lo que tuvo que pasar una noche dentro de la cárcel para menores ya que en esa época solo contaba con 19 años de edad, le otorgaron la libertad y lo liberaron de los cargos de portación de armas y municiones.

 

Como puedes ver algunos cantantes de reggaeton han pasado por momentos difíciles en su vida, algunos mas desafortunados que otros pero lo importante es que han sido liberados y nos siguen haciendo felices con sus melodías.

¿Tu qué opinas de los cantantes reguetoneros que han pisado la cárcel? ¿Crees que lo merecían?

También te puede interesar:¿Habrá colaboración entre Danna Paola y Selena Gomez?

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.