martes, abril 16, 2024

Maluma asegura que faltó Hawaii en el Super Bowl.

NO TE LO PIERDAS

El famoso cantante Maluma no pudo ocultar las ganas que tenía de participar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

El pasado domingo fue la tan esperada edición número 55 del Super Bowl, donde se enfrentaron los Tampa Bay Bucaneers contra los Kansas City Chiefs quienes se disputaron el título del partido más esperado de la NFL.

Sin embargo uno de los momentos que mas esperan los fanáticos de este evento es el show del medio tiempo donde siempre participan artistas reconocidos a nivel mundial, y esta vez estuvo protagonizado por el famoso cantante de origen canadiense The Weeknd.

Durante los días próximos al evento, se especuló mucho acerca de los demás artistas que serían invitados al medio tiempo del Super Bowl aunque al final el artista estuvo en solitario.

Dos de los artistas de los que mas se hablaba participarían son Rosalía y Maluma sobretodo este último ya que  se pensó que acompañaría a The Weeknd e interpretarían Hawaii versión Remix, la cual hicieron en colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Maluma asegura que faltó Hawaii en el show.

Pero esto no sucedió por lo que el cantante no se quedo a gusto con el show del medio tiempo y en una publicación expresó que todo estuvo bien pero que faltaba Hawaii Remix, así lo comentó en redes:

“Muy duro todo pero… faltó Hawai Remix”, comentó a través de sus redes sociales.

La tan esperada participación de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl superó las expectativas para algunos pero para otros, se dijeron decepcionados al esperar algo mas especial que el pasado show de Shakira con Jennifer López.

 

Al final Maluma no estuvo presente en el evento al menos no de la forma que todos esperaban, sin embargo se le vió en los comerciales del medio tiempo y aunque realmente se trata de un doble del artista  la alusión es evidente.

¿Tu que opinas de que Maluma asegura que faltó Hawaii en el medio tiempo del Super Bowl?

También te puede interesar: The Weeknd espectacular en el Show del Super Bowl 55.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.