Home POP ¿Habrá colaboración entre Danna Paola y Selena Gomez?

¿Habrá colaboración entre Danna Paola y Selena Gomez?

0
616
colaboracion entre danna paola y selena gomez

Muchos de los fans de las cantantes ha estado especulando acerca de una participacion entre las dos, pero ¿Habrá colaboración entre Danna Paola y Selena Gomez?

Según los seguidores  la colaboración podría ser real basándose en algún tipo de pistas que las cantantes han lanzado acerca de un posible Remix con colaboración de ambas.

Según información de el  sitio de noticias Infobae, Danna Paola y Selena Gomez han dejado algunas señales por medio de las redes sociales, que se pueden enternder como un modo de aviso a sus fans para que esten pendientes de lo que se viene.

La colaboración entre Danna Paola y Selena Gomez podría ser un Remix.

Un claro ejemplo de esto es la publicación el 23 de enero  donde Selena Gomez compartió en su cuenta oficial una playlist en idioma español con el título Puro Pop donde están incluidos varios sencillos de Danna Paola entre los que se escuchan : Sola y Calla Tú, supuestamente  las publicó para demostrar que le encantan estas melodías.

Por su parte, Danna Paola la protagonista de Elite, hizo un post en su cuenta oficial de Instagram con ua fotografia de ella pero como leyenda escribió un poco de la letra de “Baila Conmigo” la cual es el sencillo mas reciente de la exestrella de Disney, y es un adelanto de su último disco el cual esta interpretado totalmente en español y lleva por nombre “Revelaciónes”.

Danna Paola escribió “No entiendo mucho, pero…” haciendo referencia a la canción de Selena Gomez, lo cual fue tomado como una importante pista y fue entonces cuando comenzaron las sospechas de un posible remix de este sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

 Cabe recordar que el próximo álbum de Selena Gomez tiene programado su lanzamiento el proximo 12 de marzo y que esta totalmente en español, ademas se tienen previstas algunas colaboraciones musicales entre ellas se espera este Danna Paola incluida.

También te puede interesar: La colección de Memes de The Weeknd en el show del Super Bowl LV.

 

 

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.